Menú
Escucha "E110 • ¿Aliens? Sí, existen • Cosas Muy Importantes" en Spreaker.

¿Aliens? Sí, al parecer sí existen

Por Cosas Muy Importantes | El 26 de julio de 2023, David Grusch, un ex oficial de inteligencia de Estados Unidos, declaró en el Capitolio, bajo juramento, que el Gobierno oculta tanto naves de origen extraterrestre como “restos no humanos”.

INTERESANTE

Acompañado de Ryan Graves, expiloto de la Armada y David Fravor, comandante retirado de la Marina; que recordó cómo durante unas maniobras de entrenamiento en 2004, como piloto de un Strike Fighter en la costa de San Diego. apareció un objeto blanco “que se movía muy abruptamente sobre el agua, como una pelota de ping-pong”.

– “No soy un fanático de los ovnis”, confesó, “pero les diré que lo que vi durante un período de cinco minutos es algo que nunca, antes o después, he visto. Era una tecnología increíble”.

Definió ese encuentro como “el más importante avistamiento de un UFO de la historia”, y advirtió de que no cree que esa tecnología esté “al alcance de ningún país sobre la faz de la Tierra”. EN este episodio de Cosas Muy Importantes les hablamos sobre estas recientes y polémicas declaraciones ¿Existen los extraterrestres?, ¿Tiene los Estados Unidos evidencia de la existencia de seres de otros planetas?

Antes que nada, vamos a hablar acerca de las implicaciones de testificar bajo juramento ante el congreso de Estados Unidos.

Muchos de uds recordarán al poderoso Mark Zuckerberg muy nervioso hace unos años cuando le tocó testificar ante el congreso, esto se debe a que si logran probar que algo de lo que testificó es mentira, estarìa cometiendo un delito llamado perjurio.

El perjurio, también llamado falso testimonio, es un delito. Sucede cuando una persona que testifica bajo juramento miente voluntariamente.

La pena por perjurio es de 5 años en prisión además de una multa que puede alcanzar los miles de dólares…

Así que cuando vimos a estos 3 hombres declarar bajo juramento acerca de la existencia de una confabulación por parte del gobierno de los Estados Unidos para ocultar el tema extraterrestre, debemos al menos, tomarnos muy en serio sus palabras y respetar la convicción de estos señores, recordando que eso que dijeron, no lo dijeron en un bar, ni en una fiesta, ni en un podcast (como este), en fin se trata de algo muy serio.

Ahora bien, qué se habló en el congreso…

La de este miércoles 26 de julio, era la tercera audiencia sobre el tema en el Congreso o en el Senado tras medio siglo de mantener el asunto bajo la alfombra. En la celebrada en abril en la Cámara alta, Sean Kirkpatrick, director de la oficina encargada de los avistamientos, explicó que el Gobierno estaba examinando en ese momento más de 650 casos de UAP potenciales. “De esos hemos priorizado aproximadamente la mitad de ellos por tener un valor anómalo e interesante, y ahora tenemos que revisarlos y preguntarnos cuántos tienen visos de ser verdad”.

Este mes de julio, los senadores Mike Rounds (republicano de Dakota del Sur) y Chuck Schumer (demócrata de Nueva York) introdujeron una proposición de ley para exigir que el Gobierno informe todos los avistamientos de ovnis a una junta de revisión que tendría la autoridad para desclasificar la información. Esa aspiración obedece a un deseo extendido, según dijo este miércoles la congresista Ana Paulina Luna (Florida), situada en los extremos del Partido Republicano, que echó mano de una encuesta que asegura que el 68% de los estadounidenses cree que el Gobierno oculta algo.

Ella, añadió, también: “Es inaceptable que se siga incitando a los estadounidenses a pensar que esto no está pasando o que es posible que existan formas de vida inteligentes además de la humana”.

En resumen, qué se sabe:

Recientemente, ha habido declaraciones en el Congreso de Estados Unidos sobre ovnis y aliens.

Un subcomité del Congreso de Estados Unidos ha solicitado al Gobierno que proporcione información sobre los ovnis después de escuchar testimonios de militares.

Esto indica un interés por parte del Congreso en obtener más detalles sobre estos fenómenos.

Un exfuncionario de inteligencia afirmó en el Congreso que Estados Unidos está ocultando evidencia sobre ovnis y que no estamos solos en el universo

Estas declaraciones sugieren que hay información que se ha mantenido en secreto por parte de las autoridades estadounidenses.

Un exoficial del Pentágono también denunció bajo juramento que el Gobierno estadounidense está ocultando evidencia sobre naves y restos biológicos de origen desconocido

Esto respalda la afirmación de que hay información que no se ha revelado al público.

Militares estadounidenses han declarado en el Congreso sobre la existencia de ovnis y han proporcionado descripciones detalladas de encuentros de primera mano con objetos esféricos

Las personas que han testificado en el Congreso de Estados Unidos sobre ovnis y aliens son las siguientes:

David Grusch: Es un exagente de los servicios de inteligencia que ha testificado sobre la existencia de ovnis y la ocultación de evidencia por parte del Gobierno estadounidense

Exoficial del Pentágono: Bajo juramento, este exoficial denunció que el Gobierno estadounidense oculta evidencia sobre naves y restos biológicos de origen desconocido

Tres antiguos miembros del Ejército de Estados Unidos: Estos militares han asegurado ante el Congreso que los ovnis existen y que el Gobierno estadounidense oculta información sobre ellos. No se mencionan los nombres específicos de estos militares. Sin embargo, sus testimonios han generado interés y debate en el Congreso de Estados Unidos sobre la existencia de ovnis y la ocultación de información por parte del Gobierno estadounidense.

Conoce todos los detalles en el episodio 110 del Podcast Cosas Muy Importantes en tu plataforma de Podcast favorita y recuerda suscribirte a nuestro Patreon para tener acceso a contenido exclusivo.

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado