¿Quiénes somos?

Somos una revista cultural fundada en 2011 por Daniela Ormazábal y Daniel Gangi, con el objetivo de masificar la cultura mediante la difusión de contenidos en medios digitales y alternativos, siempre enfocados en educar, entretener e informar.

Masificamos el concepto de cultura, lo bajamos del pedestal elitista y académico y -sin desvirtuarlo- lo convertimos en un producto de consumo masivo, fácilmente digerible y apto para todo público.

Abarcamos: ecología, gramática y ortografía, historia, sexualidad, artes, ciencia, tecnología, entretenimiento, salud, actualidad y lo más destacado del acontecer internacional.

LA CULTURA ES COMO EL ALIMENTO, EL CONOCIMIENTO ES UNA NECESIDAD

Nuestra visión

Ser el principal medio multiplataforma líder en contenido de habla hispana dedicado a la cultura y la sabiduría.

Nuestros valores

Unimos la cultura con la tecnología. Demostramos que se puede aprender de manera entretenida y creamos un espacio de convivencia y armonía a través de los medios digitales.

Responsabilidad • Veracidad • Calidad • Honestidad • Prudencia • Ética • Compromiso • Integridad • Innovación • Perseverancia • Seriedad • Identidad

Nuestro impacto

Nuestras marcas

Grupo Culturizando se compone de un conjunto de cuentas en redes sociales, así como una página web madre que las agrupa, cada una de estas cuentas se ha convertido en una sección fija dentro de CULTURIZANDO.COM

¿Quieres anunciar con nosotros?

En Grupo Culturizando te ofrecemos atractivos planes adecuados a las necesidades de tu empresa, productos o servicios, para que logres un contacto realmente efectivo con tus clientes.

¿Qué opinan ellos de Culturizando? 

«Culturizando me gusta porque cada día tiene más seguidores, con lo cual he de suponer que cada día hay más gente preocupada por ‘culturizarse’» Ana María Simon, actriz y animadora de radio y televisión.

«En Culturizando se lee la información variada e importante que uno no encuentra todos los días en los periódicos. ¡Buen trabajo!» Alejandra Oraa, periodista de CNN en Español

«Es un aporte para obtener conocimientos de cultura general al alcance de todos. ¡Como su nombre lo indica! Culturizando» Carlos Coste, deportista venezolano

 

Condiciones de copia y distribución

Debes reconocer y citarnos como autores y, en el caso de que seas una página web, enlazar a la URL https://www.culturizando.com/. Esta licencia no se aplica a los contenidos (textos, gráficos, informaciones, imágenes…) publicados por culturizando.com procedentes de terceros que vayan firmados o sean atribuidos a agencias de información (Reuters, EFE, Europa Press, Korpa, Atlas, France Press, AP…), a fotógrafos o a cualquier otro medio diferente de culturizando.com. Estas excepciones tendrán sus propias condiciones de copia y distribución que nada tienen que ver con las de culturizando.com y, por tanto, antes de realizar cualquier acción con dichos contenidos se debe comprobar sus condiciones de uso.