¿Preparados para viajar en el tiempo con esta trivia de ‘Dark’?

¿Preparados para viajar en el tiempo con esta trivia de ‘Dark’?

‘Dark’ es una de las series originales de Netflix más populares alrededor del mundo. La serie alemana explora las implicaciones existenciales del tiempo y sus efectos sobre la naturaleza humana. ¿Preparados para viajar en el tiempo con esta trivia?

Elisabeth Doppler es…

IMDb
¡Correcto! ¡Incorrecto!

En el año 2041 Elisabeth junto con Noah tienen una hija, Charlotte; quien luego es secuestrada. La Charlotte adulta del 2020 es transportada al año 2053, cuando junto a Elisabeth se dan cuenta de que Charlotte es la hija perdida de Elisabeth.

En el mundo de Adán, ¿quiénes fueron los encargados de transportar el cuerpo de Mads Nielsen del búnker al bosque?

Netflix
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Peter le informa a Tronte que había aparecido en el búnker un cadáver con una credencial de estudiante que llevaba el nombre de su hijo desaparecido, Mads. Tronte reconoce que es su hijo; sin embargo, la Claudia anciana aparece y convence a ambos de dejar el cuerpo en el bosque.

Hannah Kahnwald viaja al año 1954 en búsqueda de Ulrich Nielsen. Al encontrarlo encerrado en una clínica psiquiátrica, decide humillarlo y dejarlo allí. Sin embargo, Hannah se queda en ese año y tiene un amorío con…

IMDb
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Él mantiene económicamente a Hannah, incluso le declara su amor. Todo llega a su fin cuando Hannah descubre que está embarazada.

Cada vez que la estructura espacio-tiempo se interrumpe, los animales mueren. ¿Qué tienen en común todos los animales que aparecen muertos en la serie?

Netflix
¡Correcto! ¡Incorrecto!

En 1986 aparecen 33 ovejas muertas en el campo. Una joven Charlotte también consigue aves muertas en el bosque. En 2019, Charlotte -ya jefa de policía- encuentra innumerables aves muertas en el estacionamiento de la estación de policía. En ambos sucesos, las autopsias revelaron que los animales tenían los tímpanos destrozados.

En el mundo de Eva… ¿quién se encarga de llevar a Elisabeth al búnker para que sobreviva del apocalipsis?

IMDb
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Noah de adulto viaja del año 2052 al día del apocalipsis (2019) por orden de Eva. Encuentra a la Elisabeth de ocho años y la lleva al búnker donde el Noah más joven también espera allí.

¿Quién es el causante de la muerte de Bartosz Tiedemann?

Netflix
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Mientras cavaba un túnel en las cuevas de Winden junto con su hijo Hanno (posteriormente nombrado Noah por Adán), Bartosz le confiesa que tiene dudas sobre los planes de salvación de Adán. Hanno ve esto como una traición y mata a su padre.

¿En qué año la Claudia anciana entierra la máquina del tiempo en el patio de su casa?

IMDb
¡Correcto! ¡Incorrecto!

En el verano de 1987, Claudia Tiedemann recibe la visita de una versión de sí misma más anciana. Ella le muestra a Claudia que existen los viajes en el tiempo. Además, explica que debe detener a Adán si quiere salvar a su hija Regina. Finalmente, le comenta que en el patio de su casa se encuentra enterrada esta máquina.

¿Quién es el autor del famoso cuaderno de cuero que describe todos los misteriosos sucesos de Winden y los viajes en el tiempo?

Netflix
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Este personaje es presentado en la tercera y última temporada. A él se le ve completar la última página del cuaderno de cuero en la sede central de Erit Lux. Libro que posteriormente Eva le da a la Claudia de su mundo. Esta última se lo entrega a la Claudia del mundo de Adán.

En el mundo de Eva, ¿quién de estas opciones NO es miembro de ‘Erit Lux’?

Netflix
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Estos miembros se hacen llamar como “los protectores del nudo”. Complementan el grupo Claudia y Noah.

¡Finalmente! ¿Quién intentó asesinar a Adán?

Netflix
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Noah descubre que la intención de Adán no es salvar a las personas, sino destruir el mundo y el tiempo. Al intentar matar a Adán, su pistola se atasca. Su hermana Agnes ingresa a la habitación y termina asesinándolo.

¿Preparados para viajar en el tiempo con esta trivia de ‘Dark’?
Deberías reconsiderar volver a ver la serie nuevamente…

Tienes algunas cosas y acontecimientos claros, y otros no tanto…

Verdaderamente prestaste atención a la serie. ¡Te mereces una máquina del tiempo!

  • Me encanta 45
  • Me divierte 25
  • Me asombra 12
  • Me entristece 17
  • Me enoja 25



Es tendencia