¿Existe una maldición en Hollywood?

¿Existe una maldición en Hollywood?

Arraigado en sur de California desde principios de la década de 1910, Hollywood se alza como una de las industrias del cine y de la televisión más importantes del mundo. Tantos años estando prácticamente en la cima del mercado cinematográfico han dado como resultado cientos de historias y anécdotas llenas de glamour, riqueza, belleza y éxito…

Sin embargo, lo cierto es que nada en esta vida es perfecto, ni siquiera en Hollywood. Esta semana Daniela y Federico te cuentan en su cuarto episodio de Cosas Muy Importantes la verdad sobre todas esas oscuras leyendas y maldiciones que han marcado filmes, personajes, rodajes, actores y ¡hasta objetos!

Escucha «Maldiciones de Hollywood • Cosas muy Importantes • Culturizando» en Spreaker.

Desde la maldición de El Exorcista y Superman, la misteriosa muerte de Brandon Lee, hasta los secretos que envuelven a la exitosa serie Glee de la que tanto se ha hablado este año.

Además, ¡contestaremos otra de las significativas dudas de nuestros seguidores en la ya no tan nueva sección “La Pregunta Muy Importante”!

Recuerda: todas las semanas tienes la oportunidad de enviarnos esa interrogante para la que no consigues explicación y, con suerte, te ayudaremos a responderla en el siguiente episodio.

Puedes escuchar #MaldicionesDeHollywood y todos los demás episodios de Cosas Muy Importantes en tu plataforma de podcast favorita. No olvides darle ‘me gusta’, comentar, compartir y suscribirte a nuestro Patreon para sorpresas, además de contenido especial y exclusivo.

¿Te atreves a conocerlo todo sobre el gigante del cine?

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia