Menú
3 series de superhéroes para adultos que no aman a los superhéroes

3 series de superhéroes para adultos que no aman a los superhéroes

¿Qué ver? con Mavi Gangi | Te recomiendo tres de mis series favoritas que además pienso que son perfectas para personas a quienes no les gustan los superhéroes.

Estas series de televisión están basadas en personajes de comics que se apartan de los tradicionales superhéroes porque además de contener bastante violencia verbal y física tocan temas bastantes profundos y realmente humanos que afectan a sus personajes.

The Boys (Prime Video)

Cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien, The Boys se muestra una búsqueda heroica para exponer secretos que van desde las identidades, el origen de los poderes, el marketing y el abuso del poder.

Conoce más sobre esta serie en esta entrevista que hice a uno de sus protagonistas, es latino se llama Laz Alonso.

Peacemaker (HBO max)

Un hombre lucha por la paz a toda costa, sin importar a cuántas personas tenga que eliminar para conseguirla. Este personaje que vimos por primera vez en la versión de James Gunn del Escuadrón suicida, es el primero que tiene su propia serie también creada por el director estadounidense y protagonizada por John Cena, quien parece haber nacido para interpretarlo.

Moon Knight (Disney+)

Caballero Luna (como se llama este personaje en español) es el más reciente héroe o más bien anti héroe del Universo Cinematográfico de Marvel. Interpretado por Oscar Isaac, este nuevo personaje nos lleva a descubrir misterios relacionados con la mitología egipcia, creando una brecha entre lo terrenal y lo espiritual, pero bien oscuro.

Esta serie llega a esta lista porque es diferente a todo lo que hemos visto de Marvel Studios, no solo por el conflicto interno de las personalidades del protagonista, sino también porque se tocan tema de espiritualidad relacionados con la vida, la muerte, el bien y mal.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x