¿Fanático de ‘Breaking Bad’? ¡Esta trivia es para ti!

¿Fanático de ‘Breaking Bad’? ¡Esta trivia es para ti!

‘Breaking Bad‘ es una de las series más reconocidas en todo el mundo… su éxito resultó en distintos premios para convertirse en una de las mejores producciones de la historia… Si te consideras un verdadero fanático de Walter White, ¡responde esta trivia! 

¡Atención! Esta trivia contiene spoilers.

#1. ¿Cuál es el color característico de la metanfetamina que hacen Walter y Jesse?

La metanfetamina producida por los personajes Walter y Jesse en la serie Breaking Bad es de color azul debido a un cambio de químico en la receta. El producto empezó a conocerse popularmente en la serie como cielo azul”.

#2. ¿Cuál era el trabajo que Jesse y Walter tuvieron que fingir para poder realizar la metanfetamina cuando se quedaron sin un laboratorio fijo?

En la serie Breaking Bad, luego de perder el laboratorio de Gus Fring, Walter y Jessen deben fingir ser fumigadores para poder producir la metanfetamina en casas comunes.

#3. ¿Cómo se llamaba la compañía que Walter White fundó con sus amigos Elliot y Gretchen Schwartz en su época universitaria?

En Breaking Bad, Gray Matter fue la compañía que Walter fundó con Elliot y Gretchen Schwartz; sin embargo, Walter vendió sus acciones a Elliot luego de terminar su relación sentimental con Gretchen.

#4. ¿Qué personaje dice la siguiente frase?: “Lo hice por mí, me gustó. Fui bueno en eso. Y yo estaba realmente... Yo estaba vivo”.

En Breaking Bad, Walter White dice: “Lo hice por mí, me gustó. Fui bueno en eso. Y yo estaba realmente… Yo estaba vivo”, cuando habla con su esposa, Skyler, por última vez. Esto ocurre en el último capítulo de la serie titulado «Felina».

#5. ¿Cuál es la droga que Walter White “cocina” con Jesse Pinkman en la serie?

En la serie Breaking Bad, luego de acompañar a su cuñado Hank a una redada de drogas de la Administración de Control de Drogas (DEA), Walter White se da cuenta que con su conocimiento de química podría ganar dinero haciendo metanfetaminas.

#6. ¿Cómo se llama el químico que trabajó para Gustavo Fring, además de Walter y Jesse?

En la popular serie Breaking Bad, Gale fue seleccionado por Gustavo Fring para sustituir a Jesse Pinkman como el asistente de Walter White. Gustavo esperaba que, eventualmente, Gale sustituyera a Walter de manera permanente.

#7. ¿Cómo muere el personaje de Lydia?

Lydia muere luego de que Walter colocara resina en su té sin que ella lo notara en el último capítulo titulado «Felina» de la serie Breaking Bad.

#8. ¿Cuál era la profesión de Walter White antes de empezar hacer drogas?

En la serie Breaking Bad, Walter White decidió ejercer como profesor de química en una escuela secundaria en Albuquerque, Nuevo México, a pesar de haber sido fundador de una exitosa compañía química.

#9. ¿Cuál era el nombre del hijo del personaje Andrea Cantillo?

Brock era el hijo de Andrea Cantillo, novia de Jesse Pinkman entre la tercera y quinta temporada de la serie Breaking Bad.

#10. ¿Quién asesina a Hank en la quinta temporada?

Jack Welker, tío de Todd Alquist, asesina con un disparo a Hank Schrader en el capítulo «Ozymandias» de la quinta temporada de Breaking Bad.

TOCA AQUÍ PARA VER EL RESULTADO

Resultados

¡Excelente! Hasta el propio Heisenberg quisiera tener un ayudante como tú.

Vaya… Parece que necesitas darle un repaso a la serie.

Con información de Fandom / IMDb / Imagen: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 1
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia