‘The Boys’, el lado perverso de los superhéroes

‘The Boys’ es una serie de acción de Amazon Prime Video, basada en el cómic del mismo nombre, que nos presenta una sangrienta y burlona historia sobre superhéroes y antihéroes adaptada a una perversa y cruda realidad humana. Conversamos con uno de sus protagonistas, Laz Alonso, para conocer más sobre ‘The Boys’.

Antes de ver esta innovadora serie debes dejar de lado todo lo que has visto sobre superhéroes en el pasado. Con ‘The Boys’ se abre una puerta trasera, la puerta perversa, de lo que puede llegar a hacer alguien con un poder inmensurable en un mundo corrupto y lleno de vanidades. El sarcasmo es una de las armas que mejor es utilizada para contar esta historia que también está llena de acción y geniales efectos especiales. Dicho esto queda claro que no es apta para niños y tampoco para un público sensible.

Sinopsis de The Boys

Una empresa llamada Vought International es dueña de un grupo de poderosos superhéroes conocido como Los siete. Los ciudadanos los conocen como héroes (los llaman Supe), pero en realidad son arrogantes y retorcidamente corruptos.
En contra posición a ellos están The Boys (Los muchachos), un grupo -reunido por Billy Butcher (Karl Urban)- formado por personas sin super poderes que han sido agredidos o afectados por las negligentes acciones de los superhéroes, y están dispuestos a acabar con ellos, especialmente con Homelander (líder de Los siete), cuyo estado mental es muy frágil.

Tráiler

En la primera temporada Hughie (Jack Quaid) es reclutado para pertenecer a The Boys reviviendo así la vieja deuda pendiente entre ambas partes.

La temporada 2, aún más intensa y loca, encuentra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los superhéroes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought.
En la clandestinidad, Hughie, Mother’s Milk (Laz Alonso, a quien entrevistamos), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a trabajar sin su líder. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe ocupar su lugar en Los siete mientras Homelander pretende tomar el control total. Una nueva Supe, Stormfront (Aya Cash), llega para desestabilizar el control de Homelander. Mientras la empresa Vought busca capitalizar la paranoia de la comunidad con sus retorcidas prácticas de manipulación de masas a través de los medios de comunicación y el control político.

Los Supes también incluyen a la reina Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell).

Las estrellas recurrentes en la segunda temporada incluyen a Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito que regresan como el jefe de Vought, Stan Edgar, entre otros.

The Boys cuenta con dos temporadas y ya se confirmó una tercera entrega. Esta serie está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Gray Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Con información e imágenes de Amazon Prime Video.

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia