10 aplicaciones de juegos para divertirse por horas

10 aplicaciones de juegos para divertirse por horas

Existen miles de juegos disponibles para tener en nuestros dispositivos móviles. La mejor opción para entretenerse en los mayores momentos de ocio. ¡Te presentamos una lista con 10 juegos para divertirse por horas!

1- Preguntados

Un juego simple que fomenta el aprendizaje y conocimiento. Desafía a tus amigos en un concurso de trivias que pondrán a prueba lo que sabes sobre historia, ciencia, arte, entretenimiento, geografía y deportes.

También incluye una serie de pruebas individuales y retos para pasar el rato solo, pero con el mismo nivel de entretenimiento y diversión.

2- Angry Birds

Un clásico de los juegos para dispositivos móviles. Unas aves iracundas deben ser arrojadas contra un grupo de cerdos que han invadido su pueblo.

Es un juego de estrategia en el que se debe saber emplear los poderes de cada personaje para acabar con todos los enemigos del nivel.

Cuenta con una gran variedad de modalidades que cambian el tema del juego. Existen versiones en el espacio e incluso siguiendo la historia de Star Wars.

3- Fruit Ninja
Tener las habilidades de un maestro ninja es el sueño de muchos, y gracias a este juego es hora de probarlas.

Una gran variedad de frutas son arrojadas sobre la pantalla y el jugador deberá cortarlas todas con la mayor velocidad posible, sin que se le escape alguna y sin hacer explotar las bombas que también se mostrarán.

4- Candy Crush

Una serie de dulces son mostrados en la pantalla de forma desorganizada. El usuario deberá juntar aquellos que sean iguales para ganar puntos y avanzar. Mientras más dulces reúna, generará combos de más puntos para obtener la opción de usar caramelos especiales.

Posee modalidades que aumentan la dificultad, como una gelatina que recubre una mayor parte de la pantalla por cada movimiento hecho o una cantidad limitada de intentos. Puede llegar a ser adictivo, pero sumamente entretenido.

5- Geometry Dash

Juego complicado, pero de esos en los que puedes pasar horas sin darte cuenta. El usuario es representado por un cuadrado que avanzará por un serie de obstáculos que deberá superar por medio de distintos toques a la pantalla.

Es una dinámica simple, pero los escenarios pueden llegar a ser muy complicados; el jugador deberá valerse del ensayo y error para conocer los trucos de cada nivel y poder avanzar.

6- Ludo Club

Clásico de los juegos de mesa que supo adecuarse a la era digital. Los usuarios deberán avanzar en el tablero mientras recolectan piezas de su mismo color y llegar al final del camino.

Lo entretenido de esta versión es la posibilidad de jugar online con amigos, por lo que es una buena opción para mantenerse unidos y en contacto.

7- Clash of Clans

Juego de estrategia en el que se debe construir una aldea y protegerla ante los ataques de los demás clanes. Diversión garantizada por horas que además funciona como ejercicio mental.

Evoca a la nostalgia a raíz del recuerdo que producen juegos clásicos como Age of Empires.

8- Subway Surfers

La habilidad es algo esencial para jugar Subway Surfers. Un chico es encontrado haciendo grafitis en una estación de trenes y deberá escapar por la vías mientras es perseguido.

Posee una mecánica simple, el jugador deberá deslizar hacia los lados, arriba y abajo para evitar los obstáculos, pero al igual que con Geometry Dash, la velocidad del movimiento y la dificultad del juego a medida que avanza es lo que hace la diversión.

9- Mario Kart Tour

Uno de los juegos más populares en los últimos tiempos. Ha sido el entretenimiento por horas para los usuarios de Nintendo, y ahora está al alcance de todas las personas que posean un teléfono inteligente.

Acompaña al plomero más famoso de la historia y sus compañeros en una diversidad de carreras en los circuitos más complicados y divertidos. Su modalidad online aumentará la experiencia de competitividad al poder compartir con tus amigos y demás usuarios del mundo.

10- Call of Duty: Mobile

La saga de juegos bélicos es una de las más exitosas desde su lanzamiento en 2003. Ahora, la experiencia está al alcance de tus manos, en cualquier momento y lugar.

Posee todos los mapas y modos de juego amados por los fanáticos de la serie. Un campo de batalla con 100 usuarios, un ataque en contra de una horda zombie o un duelo de francotiradores… todo desde la comodidad de tu teléfono y con todos tus amigos conectados.

Con información de: Google Play / App Store / Foto: Shutterstock

  • Me encanta0
  • Me divierte0
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia