¿Encerrado y sin ideas? Estas son algunas cosas que puedes hacer en casa durante la cuarentena

¿Encerrado y sin ideas? Estas son algunas cosas que puedes hacer en casa durante la cuarentena

¡Al mal tiempo buena cara! Estos días de reclusión por la pandemia son bastante duros y, para muchos, desesperantes; pero no pierdas la calma, el pánico y la histeria jamás son buenos consejeros. Queremos que disfrutes de tu tiempo lo mejor posible, por eso te presentamos 15 cosas que puedes hacer en cuarentena.

Disfruta un maratón de series en Netflix

Este es el momento de cuarentena es ideal para que te pongas al día con todas esas series que dejaste de ver por falta de tiempo. Si necesitas alguna recomendación, estas son las favoritas de nuestro equipo:

Dark Marianne
Chilling Adventures of Sabrina Better Call Saul
Sex Education The Politician
Stranger Things La casa de papel
The Witcher Black Mirror
Bojack Horseman The Dark Crystal: Age of Resistance
Living with Yourself The Crown
Designated Survivor The 100
Locke & Key Atypical

Y, si eres más de documentales, no te puedes perder Wild Wild Country; A Plastic Ocean; Joan Didion: The Center Will Not Hold; y Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes.

Visita museos virtualmente

Con el conovavirus como telón de fondo, muchos museos en todo el mundo han cerrado temporalmente; sin embargo, han ofrecido otra alternativa… ¡visitas virtuales para «pasear» sin salir de casa!

La Galleria degli Uffizi; el Museo Vaticano; el Museo del Prado y el Museo Arqueológico Nacional de Atenas son algunas de las opciones.

Disfruta de la Filarmónica de Berlín

Al igual que los museos, la Filarmónica de Berlín ofrece de forma gratuita, su Digital Concert Hall durante un mes.

Aquí tendrás disponible un inmenso archivo con grabaciones en video de sus conciertos y numerosos documentales. Hasta el próximo día 31 de marzo, los usuarios podrán registrarse empleando el código BERLINPHIL, obteniendo así acceso gratuito durante treinta días.

Empieza a leer ese libro que tienes pendiente

¿Hay algo mejor que retomar, o iniciar, un hábito de lectura?

Si no sabes por dónde comenzar… Orgullo y prejuicio (1813) de Jane Austen; El extranjero (1942) de Albert Camus; y El principito (1943) de Antoine de Saint-Exupéry, siempre serán buenas opciones.

Limpia y ordena tu casa

Vale… Quizás este no es el plan más divertido; pero lo agradecerás cuando todo regrese a la normalidad. ¿Has escuchado hablar del método de Marie Kondo? Es un buen momento para probar si funciona realmente.

Vuelve a leer todos los libros de Harry Potter

Jamás es un mal momento para leer esta saga… ¡y lo sabes! – Imagen: Shutterstock.-

Aprende algo nuevo

¿Qué mejor momento para probar todos esos tutoriales de YouTube que nunca te atreviste a hacer? Recetas, tecnología, maquillajes, peinados, manualidades… ¡No hay límites! Igual si te quedan mal, nadie los va a ver. Además, también puedes buscar nuestro canal y ver todos nuestros videos.

Maratón de clásicos de Disney

De nuevo… Jamás es un mal momento para esto y lo sabes… Además, ahora vas a poder cantar todas las canciones sin miedo a pasar pena.

¡Lávate las manos!

Es imperativo que esto lo incluyas en tu lista de cosas que hacer en cuarentena. Está demostrado que esta es una de las mejores medidas para acabar con la COVID-19 para que salgas de una vez por todas de tu casa.

Y, en general, forma parte de la higiene básica del ser humano… ¡No deberíamos recordártelo!

Lee un libro o una saga distópica

Los fatalistas también tienen derechos, y este es un buen momento para alimentar su histeria individual si así lo desean…

¿Estás buscando ideas? 1984; Un mundo feliz; Guerra Mundial Z; ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?; y Los juegos del hambre son ideales.

Disfruta una película con tus amistades

No… No nos volvimos locos, ni te estamos recomendando que salgas de tu casa.

Existe una extensión para Chrome llamada Netflix Party que sincroniza las películas o series para una noche de películas a larga distancia. Además, ¡tiene la opción de chat grupal para que comenten mientras disfrutan!

Aquí puedes probar la extensión Netflix Party – Imagen: Shutterstock.-

Aprende las coreografías de tus videos favoritos

Haces ejercicio y te diviertes al mismo tiempo, ¿qué podría salir mal? Y de nuevo, no puedes pasar vergüenza si nadie te ve…

Vuelve a ver TODOS los capítulos de una serie

Friends; Lost; Mad Men; The Walking Dead; How I Met Your Mother; Breaking Bad; Hannah Montana; Rebelde; Lizzie McGuire o Pasión de Gavilanes

No importa si tienes buen o mal gusto, ¡nadie podrá juzgarte!

Dedícate tiempo a ti mismo

Siempre nos quejamos de lo estresados que estamos y del poco tiempo libre que tenemos; entonces… ¿qué hacer en cuarentena? ¡Aprovecha estos días para consentirte!

Ponte una mascarilla, píntate el pelo, descansa, medita, duerme, reevalúa lo que te gusta de tu vida y plantéate nuevas metas.

Lee nuestros artículos en culturizando.com

¿Qué mejor momento para cultivar tu mente? Tenemos más de 14.000 artículos disponibles sobre todos los temas que puedas imaginar.

Además… ¿Sabías que tenemos trivias? Sabes que te gustan las trivias, admítelo.

  • Me encanta 8
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1



Es tendencia