Nuevas series y películas en Netflix

Nuevas series y películas en Netflix

¿Qué ver en Netflix? por MaVi Gangi | Esta semana te traigo nuevas series y películas que puedes ver en Netflix. Porque sé que mucha gente ya agotó su lista de pendientes por ver y, además, a finales de mes Netflix siempre tiene excelentes opciones nuevas.

Películas nuevas que ver en Netflix

Chicas perdidas

Frente a la inactividad de la policía, Mari Gilbert (la nominada al Óscar Amy Ryan) decide investigar ella misma la desaparición de su hija Shannan, vista por última vez en una comunidad privada de Long Island. Su búsqueda destapa el asesinato de numerosas trabajadoras sexuales.

Chicas perdidas es un drama bastante siniestro de la cineasta norteamericana Liz Garbus conocida por sus documentales What Happened, Miss Simone? y The Farm: Angola, USA, está inspirada en hechos reales.

Hogar

Hogar, dulce hogar. ¿O no? Javier Gutiérrez (Campeones), Mario Casas (Palmeras en la nieve), Bruna Cusí (Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por Verano 1993) y Ruth Díaz interpretan a dos parejas en apariencia desconocidas, pero que tienen algo en común: un apartamento.

Este thriller español original del Netflix está escrito y dirigido por los catalanes David y Àlex Pastor.

El silencio de la ciudad blanca

Un inspector de policía regresa a Vitoria, al norte de España, para investigar una serie de asesinatos que imita el modus operandi de un convicto a punto de salir de la cárcel.

Esta película de suspenso española protagonizada por Belén Rueda (El orfanato) y Javier Rey (Velvet y Velvet Colección) está basada en el primer libro de la trilogía de La Ciudad Blanca escrita por de Eva García Sáenz.

Series nuevas que ver en Netflix

Freud

Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.

El galardonado director austríaco Marvin Kren (4 Blocks) dirige este thriller histórico con toques retorcidos protagonizado por Robert Finster y Ella Rumpf.

Advertencia: antes de ver esta serie debes poner a un lado todo lo que viste en clases de psicología.

En esta primera temporada, muy al estilo de Sherlock Holmes, en esta serie se nos presenta a un personaje conocido por muchos, Sigmund Freud, en una faceta de su vida muy poco conocida y mucho antes de crear todo lo que aportó al psicoanálisis. Las drogas y una intensa vida sexual también son parte de esta historia que considero es solo para adultos.

Carta al rey

Carta al rey es una serie inglesa de fantasía en donde un aprendiz de caballero (Amir Wilson) recibe una carta secreta, de la cual depende el destino del reino. El chico emprende la misión épica de entregarle la carta al rey y evitar que el mundo se hunda en las tinieblas.

Esta es la primera temporada de Carta al rey, basada en el libro del mismo nombre escrito por la danesa Tonke Dragt en 1962, y de ella puedes esperar paisajes impresionantes, fantasías ancestrales, acción y mucha magia para toda la familia.

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

Una lavandera afroamericana (ganadora del Óscar Octavia Spencer) derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio.

Esta es una miniserie basada en la inspiradora historia real de la primera mujer estadounidense que fundó un imperio y rompió barreras hasta su muerte en 1919.

Poco ortodoxa

Una joven abandona a su comunidad judía ultraortodoxa en Nueva York para buscarse a sí misma en Berlín. Y empieza a lograrlo, pero el pasado la encuentra antes.

Poco ortodoxa es una nueva serie dramática original de Netflix inspirada en el bestseller Unorthodox (Deborah Feldman), con Shira Haas, Jeff Wilbusch y Amit Rahav. Llega a Netflix el 26 de marzo.

Bloodride

Los pasajeros condenados a bordo del autobús fantasmal viajan a un destino desconocido y siniestro en esta deliciosa y macabra serie antológica de terror.

Esta nueva escalofriante serie de Netflix es del escritor Kjetil Indregard (Maniac), con la participación de los directores como Atle Knudsen, Geir Henning Hopland, entre otros.

  • Me encanta 5
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 1
  • Me enoja 1



Es tendencia