Menú
The Boys: heroicamente retorcida

The Boys: heroicamente retorcida

¿Qué ver? con Mavi Gangi | Explosiva, maléfica y heroicamente retorcida son solo tres adjetivos con los que me gusta definir ‘The Boys’ de Prime Video, una de mis series favoritas que regresa con una tercera temporada y ya fue anunciado que continuarán trabajando en una cuarta parte.

Sobre The Boys

The Boys es una versión divertida, violenta e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien.

Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de justicieros, continúa su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre «Los Siete» y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son aparentemente impotentes y luchan en contra los superpoderosos corruptos llamados Super.

En la segunda temporada comienza desde la clandestinidad, donde Hughie, Mother’s Milk (Laz Alonso, a quien entrevisté por el estreno de la temporada 2), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a trabajar sin su líder. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe ocupar su lugar en «Los Siete» mientras Homelander, lider de los Super, pretende tomar el control total. Una nueva Super aparentemente buena, Stormfront (Aya Cash), llega para desestabilizar el control de Homelander.

La tercera comienza tras año de calma. Homelander está apagado. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos hombres ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos porque saben que es la única manera de detener la locura. Entonces, cuando The Boys se enteran de una misteriosa nueva arma Anti-Super y comienza una guerra y persecución con el primero de los superheroes llamado Soldier Boy.

Durante los primeros tres días del estreno de su tercera temporada, la audiencia mundial de The Boys ha crecido un +17 % desde la segunda temporada y un +234 % desde la primera.

La tercera temporada de The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

The Boys, un drama con mucha violencia nominado al Emmy, regresa con tres explosivos episodios nuevos el 3 de junio, seguidos de un episodio adicional cada viernes, y terminará con un final de temporada perverso el viernes 8 de julio.

“The Boys continúa superando los límites en la narración de historias mientras entretiene sin descanso y enhebra la sátira social que se siente demasiado real. Este mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia del primer fin de semana es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del elenco y el equipo que ha generado una franquicia para Prime Video, y esperamos traer más de The Boys a nuestros clientes”.

Vernon Sanders, director de televisión global, Amazon Studios.-

Los chicos se basa en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos, y desarrollado por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr también actúan como productores ejecutivos.

The Boys es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado