Menú
Mi Tío, comedia sobre la adultez y la madurez a cualquier edad (+reseña)

Mi Tío, comedia sobre la adultez y la madurez a cualquier edad (+reseña)

¿Qué ver? con Mavi Gangi | Mi Tío es una serie mexicana que se transmite por la plataforma de streaming Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico y para Latinoamérica por Prime Video. Está protagonizada por los geniales José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz y el joven actor Santiago Beltran.

Sinopsis de Mi Tío

Mi Tío es una comedia que retrata la vida de Andrés (José Eduardo Derbez ), un músico frustrado con el corazón roto, que está a punto de suicidarse porque su vida no tiene rumbo. Su hermana, Sam (Ariadne Díaz), es quien logra evitar esta tragedia al pedirle que cuide por una tarde a su hijo de diez años, Tadeo (Santiago Beltran), un niño hipocondríaco y nerd, que ablandará su corazón gracias a una extraña conexión que existe entre los dos.

Andy y Tadeo aprenderán el uno del otro acerca de sus personalidades muy diferentes y formarán una amistad y una familia.

Reseña de Mi Tío

Tuve oportunidad de ver los dos primeros episodios de esta serie de Pantaya y la verdad nos divertimos y nos reímos con cada chiste y ocurrencia.

El talento de sus protagonistas se pone aprueba con un guion que lleva al espectador de la risa al llanto, con escenas picantes y con los temas sin tabú que se tratan en Mi Tío.

Dentro de toda la comedia Mi Tío resulta ser una parodia nostálgica que también incluye sorpresas musicales que le dan un toque original y divertido, lo cual sirve también para contar partes de la historia.

Esta serie para adultos nos lleva a la reflexión también sobre temas como el bulling, la diversidad, los prejuicios, los estereotipos y la aceptación de nuestra familia, por loca o disfuncional que sea.

Sorprende todo el ambiente que genera esta serie, aún cuando los episodios son bastante cortos, se nota el arduo trabajo de todo el equipo de producción por hacer un producto que va a gustar al público latinoamericano porque además muchos van a identificarse con algunos de los personajes.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x