Los 3 libros venezolanos más vendidos durante mayo

Los 3 libros venezolanos más vendidos durante mayo
QueLeer les ofrece los 3 libros más vendidos de autores venezolanos del mes de mayo de algunas librerías no tradicionales

1- “Sangre en el diván” de Ibéyise Pacheco (Editorial Grijalbo)
En este libro se le muestra al lector el caso del reconocido psiquiatra Edmundo Chirinos, ex rector de la Universidad Central de Venezuela y excandidato presidencial, acusado de haber asesinado a una de sus pacientes: la joven Roxana Vargas.
Ibéyise Pacheco tuvo la oportunidad de entrevistar en numerosas ocasiones a los implicados y relacionados con el caso, y en especial al doctor Chirinos, quien fue sentenciado a 20 años de prisión.
2- “La rebelión de los Naúfragos” de Mirtha Rivero (Editorial Alfa)
La Rebelión de los Náufragos es el título de una investigación periodística realizada por Mirtha Rivero. Es un trabajo que desentraña muchas circunstancias olvidadas o ignoradas que rodearon la salida de Carlos Andrés Pérez de la Presidencia de la República el 20 de mayo de 1993. A los largo de 3 años la autora entrevistó a 40 personas, incluyendo al propio Pérez y a casi todos los que lo acompañaron como ministros en el segundo gobierno.

3- “Al filo del delito” de Santiago Gutiérrez (Ediciones del Autor)
El periodista y abogado con postgrado en criminalística pone a disposición del público esta obra, con prólogo del reputado comisario Javier Gorriño, en la que analiza doce de los sucesos nacionales más impactantes, tales como el caso del El Inca Valero, de la modelo Marisol Da Silva Vieira, el asesinato de tres jóvenes de 14, 15 y 16 años perpetrado por Argenis Rafael Ledezma, a quien entrevistó y le proporcionó datos que nunca salieron a la luz pública.
También se hace referencia a la toma de rehenes del Urológico San Román y la de Lomas del Ávila, la muerte del beisbolista Gustavo Polidor, el doble asesinato de Alsina Sánchez y su hija Oriana Monasterios, quienes fueron quemadas vivas en Parque Caiza; el asesinato que cometió Cybel Naime de 19 años por un gato; se plantea además la masacre de Kennedy, el caso del periodista Javier García, así como la muerte del reconocido actor Yanis Chimaras.

@QueLeer para @Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    1

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia