Curiosidades sobre la película ‘Se7en’

Curiosidades sobre la película ‘Se7en’

‘Se7ven’ es una película de David Fincher estrenada en 1995. Aquí te compartimos algunas curiosidades de este clásico thriller policial protagonizado por Morgan Freeman y Brad Pitt.

En Se7ven, dos detectives, el veterano Teniente William Somerset (Morgan Freeman) y el novato David Mills (Brad Pitt), cazan al asesino en serie, John Doe (Kevin Spacey), quien utiliza los siete pecados capitales como sus motivos para torturar y dejar mensajes escalofriantes en las dantescas escenas de sus crímenes.

Tráiler

A continuación te pedimos que, si no has visto esta clásica película de suspenso psicológico, procedas con precaución, porque hay algunos de estos datos que pueden considerarse como spoilers.

Curiosidades sobre Se7ven

David Cronenberg y Guillermo Del Toro rechazaron dirigir la película.

El papel del detective William Somerset fue escrito teniendo a Al Pacino en mente, el actor tuvo que rechazar el papel debido a conflictos con otra producción cinematográfica, por lo que Morgan Freeman terminó inmortalizado al personaje.

David Fincher manifestó que llegó a pensar que Morgan Freeman rechazaría el papel, porque sentiría que la película era «demasiado bajo presupuesto». Pero él fue el primero en unirse con entusiasmo al elenco.

Denzel Washington rechazó el papel que consiguió Brad Pitt porque pensaba que la película era muy «oscura y malvada». Posteriormente Washington se arrepintió de rechazar el proyecto después de ver el filme.

Sylvester Stallone rechazó el papel de Mills porque pensaba que era un error.

Mientras filmaban la escena donde Mills persigue a John Doe bajo la lluvia, Brad Pitt se cayó y su brazo atravesó el parabrisas de un carro, accidente que requirió de una cirugía.

En una escena donde Morgan Freeman saca su pistola, lo hizo con el dedo en el gatillo. Los oficiales de policía que estaban en el set, como asesores técnicos, lo corrigieron rápidamente, ya que ese no es el procedimiento policial correcto.

Se7ven
Morgan Freeman y Brad Pitt en ‘Se7ven’ (1995).-

Val Kilmer rechazó el papel de John Doe que terminó interpretando Kevin Spacey.

En la escena de gula, se liberaron siete cajas de cucarachas por todo el set, incluso se colocaron varias por encima del actor Bob Mack, quien interpretó a la víctima de gula.

Gwyneth Paltrow fue la primera opción del director David Fincher para interpretar a la esposa de Brad Pitt. Fincher se impresionó con el trabajo de ella en ‘Flesh and Bone’.

La palabra «fuck» y sus derivados se dijeron 74 veces durante la película, la mayoría dichas por Brad Pitt.

Alfonso Freeman, hijo de Morgan Freeman, tiene un cameo en la película como técnico de huellas digitales.

Originalmente a los ejecutivos de New Line no les gustaba el final de la película, pero Brad Pitt dijo que si cambiaban el final dejaría el proyecto.

La frase que dice el personaje de Morgan Freeman al final: «Ernest Hemingway escribió una vez: «El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar». Estoy de acuerdo con la segunda parte»; fue agregada por compromiso, debido a que el estudio solicitó una escena adicional al final ante la respuesta poco entusiasta de las primeras proyecciones de prueba con público.

Con información de IMDB

  • Me encanta 1
  • Me divierte 1
  • Me asombra 1
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia