Mayo 10, 2019

7 hábitos para una mejor erección

7 hábitos para una mejor erección

Para lograr un buen desempeño en el acto sexual es esencial que el hombre pueda mantener una buena erección, para un mayor placer y disfrute del coito… Sin embargo, muchos hombres no consiguen una erección duradera debido a malos hábitos en sus estilos de vida… ¡Conoce 7 hábitos para lograr una erección duradera!

De acuerdo al urólogo y experto en sexualidad Eduardo García: “La erección es el endurecimiento y dilatación del pene por la afluencia de sangre a él”.

No obstante, en muchas ocasiones debido a circunstancias generalmente desconocidas, muchos hombres no logran mantener una buena erección durante el coito o llegan a padecer de disfunción eréctil y es que sin importar el tamaño del miembro, sin una dureza máxima, el hombre no será capaz de usarlo de la forma más efectiva posible…

No es necesario padecer de disfunción eréctil para que el hombre note que las erecciones que tiene no son duras ni duraderas como podrían serlo (o a lo mejor como solían ser antes)…

A continuación te mostramos 7 hábitos que ayudarán a aquellos hombres que quieran lograr una erección total, prolongada y estable, y así evitar que incómodas situaciones se presenten en la práctica del acto sexual.

¿Erecciones mañaneras involuntarias? Descubre el porqué

1. ¡La primera comida del día es importante!

Un buen desayuno equilibrado y sano disminuye el riesgo de obesidad y de diabetes, los cuales son dos factores de riesgo para desarrollar problemas de erección.

2. Adiós al tabaco…

¡Otra de las razones para dejar de fumar! El tabaco estrecha las arterias, ocasionando un menor flujo de sangre en el pene… Además mientras más fume el hombre, hay mayor probabilidad de que sufra de disfunción eréctil.

Resultado de imagen para uso del portatil cerca de los testiculos

De acuerdo al urólogo Charles Walker el usar el portátil cerca de los testículos no es bueno, porque las células que producen los espermatozoides son sensibles a la temperatura.-

 

De acuerdo a un estudio realizado por científicos chinos, los hombres que fuman tendrían un 50% más de probabilidades de experimentar episodios de impotencia sexual.

3. Buena higiene dental

Un estudio de la British Dental Health Foundation informó que 4 de cada 5 hombres que padecen de disfunción eréctil, también presentan enfermedades periodontales.

Cuando hay caries o encías inflamadas, el sistema inmune ataca los patógenos en la boca, mientras las bacterias penetran en el torrente sanguíneo, dañando los vasos y empeorando el flujo de sangre.

Resultado de imagen para malas erecciones

Es recomendable no consumir nada que no sea recetado por un doctor experto en la materia.-

4. Alcohol moderado…

El alcohol en exceso puede generar que el hombre no logré alcanzar una erección llegado el encuentro sexual…

Sin embargo, el doctor Eduardo García señala que algunos estudios indican que el consumo leve de alcohol -al menos una unidad al día- aumenta la esperanza de vida y además es beneficioso para la erección y excitación masculina.

5. Una buena dieta

El exceso de grasa corporal ocasiona que más testosterona se convierta en estrógeno y a mayor nivel de estrógeno hay menos balance de testosterona, lo que amenaza la erección del miembro masculino.

Resultado de imagen para hombre comiendo arandanos

Los arándanos ayudan al buen flujo de sangre en el pene.-

 

6. El ejercicio siempre ayuda

Una persona que practique regularmente ejercicio disminuye el riesgo de tener problemas de erección… La práctica de ejercicios de Kegel fortalecerán los músculos del pene que retienen la sangre.

El ejercicio físico debe realizarse con moderación, en ocasiones sobreentrenar puede llegar a producir disminución de los niveles de testosterona.

7. ¡Todo está en la mente!

El estrés laboral y el no poder dormir bien obstaculizan y desequilibran el cuerpo humano, esto hará que se tenga menos deseo y por ende una respuesta sexual que no será buena.

La erección del miembro masculino es un indicador de cómo están los hombres de salud, además está vinculada a su autoestima y masculinidad. Por ende, es importante que mantengan una buena rutina de estos hábitos y así evitar padecer disfunción eréctil en un futuro.

Con información de: Men’sHealth | GQ | Foto: Shutterstock

  • Me encanta 4
  • Me divierte 3
  • Me asombra 4
  • Me entristece 2
  • Me enoja 4