Video: Así será el tercer episodio de Glee donde morirá su protagonista

Video: Así será el tercer episodio de Glee donde morirá su protagonista

Este jueves Fox estrenó la promoción del tercer episodio de la quinta temporada de Glee en donde morirá el personaje de Finn Hudson, quien era interpretado por Cory Monteith.

A través de 30 segundos, muestran escenas de como los chicos del coro de McKinley despiden al baterista y voz masculina principal durante las tres primeras temporadas de la serie

Semanas atrás uno de los productores de la serie habría asegurado que el episodio sería «muy emotivo». Este tercer episodio del musical será estrenado el próximo jueves en EEUU y tendrá por nombre «The Quarterback» (El mariscal de campo) posición en el equipo de fútbol americano que ocupaba el personaje de Monteith en la serie.

El pasado mes de agosto el actor Cory Monteith fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Vancouver.

Fuente: ultimasnoticias

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia