Trivia pop: ¿Sabrías decir de qué murieron estas celebridades?

Trivia pop: ¿Sabrías decir de qué murieron estas celebridades?

¿Eres fanático de la farándula? ¿Sabes mucho sobre cultura pop? ¡Esta trivia es para ti! Descubre si sabes cómo murieron estas celebridades y sus datos más curiosos…

¿De qué murió Elizabeth Taylor?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Elizabeth Taylor fue una aclamada actriz de teatro cine y televisión. Fue ampliamente conocida por su pasión por las joyas y sus tormentosos romances y matrimonios. Tuvo múltiples intervenciones quirúrgicas y graves problemas de salud a lo largo de su vida. A la edad de 79 años falleció por una insuficiencia cardíaca; una enfermedad que debilitaba al corazón con el tiempo.

Lady Diana murió en el año 1997, en un...

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Lady Diana murió acompañada de su novio Dodi Al-Fayed, en un accidente de tránsito en el túnel Puente del alma, en París. La única persona que sobrevivió al accidente fue el guardaespaldas de Al Fayed. Su muerte sigue siendo polémica, ya que muchas personas opinan que fue un accidente premeditado.

¿De qué murió el icónico actor de la trilogía ‘El padrino’, Marlon Brando?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Marlon Brando fue un actor de cine, ganador del Oscar en dos ocasiones por ‘La ley del deseo’ y ‘El padrino’. Murió en su residencia en Los Ángeles debido a una fibrosis pulmonar, producida por sus complicaciones respiratorias; en el año 2004.

¿Por qué murió Nelson Mandela?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Nelson Mandela fue presidente de Sudáfrica durante los años 1994 y 1999. Hospitalizado por una grave pulmonía en junio de 2013, los médicos decidieron darle de alta. Sin embargo, el 5 de diciembre de ese año falleció por una infección respiratoria.

Marilyn Monroe murió en 1962, por una sobredosis de…

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Marilyn Monroe fue una actriz de cine. Es considerada un símbolo sexual y un ícono pop en todo el mundo. La actriz murió por una sobredosis de barbitúricos, que actúan como sedantes suaves hasta alcanzar efectos eufóricos. Muchas personas consideran que, debido a la falta de pruebas, pudo haber sido asesinada.

¿Cómo murió John Lennon?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

John Lennon fue un músico y cantautor, famoso en todo el mundo por haber sido parte de la banda de rock más exitosa de todos los tiempos, The Beatles. Lennon fue asesinado en 1980 por cinco disparos de bala, en Nueva York. El nombre de asesino es Mark Chapman y se encuentra en la cárcel, cumpliendo cadena perpetua.

La causa de muerte del polifacético actor Robin Williams fue…

¡Correcto! ¡Incorrecto!

El actor y comediante Robin Williams murió de asfixia, producida por ahorcarse en su domicilio. Williams sufría de una enfermedad conocida como demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad que mezcla síntomas de Alzheimer y Parkinson; que producía alucinaciones, trastornos de sueño y declive de facultades cognitivas.

¿Por qué razón murió el famoso trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

John F. Kennedy murió asesinado por impactos de bala, mientras paseaba en un carro durante una visita en el estado de Texas. Iba acompañado de su esposa, Jackie, y dos guardaespaldas.

Whitney Houston murió por…

¡Correcto! ¡Incorrecto!

A pesar de que, en un principio, se concluyó que la muerte de la cantante había sido por sobredosis, el forense concluyó que la muerte fue accidental. Houston sufría de una enfermedad coronaria, que influyó en su fallecimiento. Se encontraron una gran cantidad de drogas en su habitación y alrededor de la bañera.

¿Cómo murió el famoso actor Heath Ledger?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Heath Ledger sufría problemas de sueño, por lo que se le recetó una serie de fármacos y opioides. Luego de una extensa investigación, el forense concluyó que fue una muerte accidental, causada por el abuso de los medicamentos recetados.

¡Una trivia de farándula! ¿Sabrías decir de qué murieron estas celebridades?
¡Muy mal! Hay muchísimo que aprender… ¡Lo puedes hacer mucho mejor!

¡Bien! Pero no te confíes, el resultado estuvo en la raya.

¡Impresionante! Tus conocimientos son dignos de una persona con excelente memoria. ¡Felicidades!

Foto: Shutterstock

  • Me encanta 7
  • Me divierte 3
  • Me asombra 11
  • Me entristece 11
  • Me enoja 16



Es tendencia