Teorías conspirativas: ¿Qué es el Proyecto Blue Beam?

Las teorías conspirativas están presentes siempre en la vida del ser humano. Mientras la mente humana tenga curiosidad por eventos o situaciones que no son comprensibles a simple vista, las conspiraciones no faltarán. Conoce una de las teorías más difundidas durante la década de 1990, el Proyecto Blue Beam.

El Proyecto Blue Beam es una teoría conspirativa creada por el periodista canadiense Serge Monast. La teoría de Monast plantea que los eventos de carácter ufológico (relacionados con los ovnis) provienen de grupos con mucho poder. Así como los divinos (eventos, objetos o sucesos que son dignos de ser alabados). Estos grupos pertenecen al Gobierno estadounidense y la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio).

Según la teoría, el objetivo del proyecto es alterar el pensamiento humano para implantar una nueva creencia basada en la llamada Nueva era, una supuesta era astrológica asociada con el signo del zodíaco Acuario. Con esto, los grupos de poder implantarán el Nuevo Orden Mundial.

Breve historia

La teoría fue presentada por primera en vez en 1994 en un audio grabado por Serge Monast; luego la difundió en The Blue Beam Project (NASA), un libro publicado en conjunto con otro periodista. El autor aseguró que funcionarios del gobierno encubierto lo persiguieron por hablar de información clasificada.

 

 

Serge Monast, creador de la teoría del Proyecto Blue Beam – Imagen: blogspot.com.-

Monast y el coautor del libro fallecieron en 1996, aumentando las sospechas de los seguidores de la teoría luego de que el creador reportara la supuesta persecución. Ambas muertes fueron calificadas como ataques cardíacos; sin embargo, muchos afirman que ninguno tenía antecedentes de enfermedades del corazón.

Teorías Conspirativas: El Nuevo Orden Mundial… ¿Qué es?

Etapas del Proyecto Blue Beam

Según su creador, el proyecto consiste de cuatro etapas:

  • Etapa uno: la primera etapa consiste en derrumbar todo conocimiento arqueológico existente a través de desastres naturales planeados artificialmente. Esos desastres incluyen fuertes terremotos; a partir de esto, nuevos descubrimientos cambiarán la manera de ver el mundo. De esta manera, las creencias religiosas existentes hasta el momento desaparecerán.
  • Etapa dos: la segunda etapa habla acerca de espectáculos espaciales; es decir, dispositivos láser ubicados en diferentes partes del mundo proyectan diferentes hologramas dependiendo de la zona. A través de esto el proyecto busca comunicarse con las diferentes poblaciones para establecer una sola ideología, la del Nuevo Orden Mundial.

 

El proyecto, según su creador, consiste de cuatro etapas – Imagen: Buscando la verdad.-
  • Etapa tres: en esta etapa la teoría sostiene que a través de ondas de frecuencia extremadamente bajas, las de frecuencia muy baja (VLF) y las de frecuencia baja (LF) todos los cerebros humanos manipulados creerán que Dios habla con ellos. Las ondas provienen de grandes satélites y la información que este supuesto Dios artificial emplea en las conversaciones está almacenada en computadoras gigantes.
  • Etapa cuatro: en la última etapa la teoría asegura que la población creerá que la Tierra está bajo un inminente ataque alienígena. Las naciones tendrían que recurrir a su arsenal nuclear, pero el grupo de poder los desarmaría, dejando a todas las potencias sin sus armas. Luego, un salvador o fuerza divina detendrá el ataque alienígena y las fuerzas del mal. Con esta fuerza divina el Nuevo Orden Mundial podrá gobernar sin ninguna oposición o cuestionamiento.

Con información deBiblioteca pleyades / Wikipedia / Imagen: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 2
  • Me asombra 2
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia