Según estudio: a mayor sexo mejores ingresos

Según estudio: a mayor sexo mejores ingresos

De acuerdo con el Dr. Nick Drydakis, un analista económico de la Universidad de Anglia Ruskin, las personas que tienen sexo cuatro veces a la semana son mejor pagadas que aquellas que tienen menor número de encuentros sexuales, independientemente del grado de estudios y la profesión que tengan.

Este resultado derivó de un estudio que se realizó con 7 500 personas de entre 26 y 50 años. En él participaron parejas hetero y homosexuales a quienes se les preguntó su estatus social, salud, actividad sexual e ingresos. Los resultados fueron claros: las personas que hacen el amor cuatro veces a la semana o más ganan en promedio ¡5 % más que las que lo hacen con menos frecuencia y ganan 3 % menos!

Quizás el vínculo entre una cosa y otra se deba a la seguridad con la que son percibidas por su pareja las personas con más encuentros íntimos, lo cual les ayuda a desarrollarse mejor en su profesión. O como piensa el Dr. Drydakis «Tal vez las personas con mejores ingresos le compran más regalos a sus parejas y éstas son recompensadas con sexo», así que a ciencia cierta no se sabe si a más sexo, más dinero; o a más dinero, más sexo.

Sean peras o manzanas, el punto es que además de las ya mencionadas ventajas respecto a la salud, el sexo nos sigue ofreciendo diversos pros que vale la pena tomar en cuenta.

Fuente: Radiomundial

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    1

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia