¿Quieres saber quien te borra de los círculos de Google+? Usa GoogleMinus

¿Quieres saber quien te borra de los círculos de Google+? Usa GoogleMinus

En el blog GooglePlusBeta han publicado una interesantes nota: es posible saber quién te borró de sus círculos. Al igual que te debe de haber sucedido en MSN y Facebook, lo mismo puede ocurrir en Google+.

Para saber quién nos borra de sus círculos debemos utilizar una extensión llamada GoogleMinus que está disponible para Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Si bien esta es la extensión que nos interesa, hará falta otra que permite el uso de aplicaciones creadas por los desarrolladores de GoogleMinus. Esta extensión indispensable es Kynetx.
Una vez tengamos ambas, ya podremos saber quién nos borra de sus círculos.

@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia