Menú
¿Qué ver? Estrenos del 1 de abril

¿Qué ver? Estrenos del 1 de abril

¿Qué ver? con Mavi Gangi | Te comparto algunos estrenos que no te puedes perder en cine y en streaming.

Morbius

Finalmente llega al cine Morbius, el antihéroe más oscuro de Marvel que haya llegado a la pantalla grande. Con grandes efectos especiales esta película es tu opción ideal para volver al cine.

Aquí puedes ver a Jared Leto contando el origen de su personaje en Morbius.

Jared Leto se transforma en Michael Morbius. Quien sufre desde pequeño de un trastorno sanguíneo raro. Decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

La familia Uysal

El arquitecto Oktay Uysal empieza a vivir una doble vida como un punk a escondidas de su familia. Lo sorprendente es que su esposa, sus hijos y su padre también llevan una doble vida. La familia Uysal vive en una casa llena de mentiras, y Oktay quiere construir un hogar para otros como él. ¿Uno puede mostrarse tal como es con la familia? ¿O todos necesitamos una segunda vida?

El último autobús

Con una gran dosis de comedia, aventura, ternura y misterio, El último autobús comienza con un grupo de adolescentes que viaja a ver el lanzamiento de los «geniorbes», una nueva especie de robots diseñados para limpiar el medioambiente. Pero cuando el millonario tecnológico Dalton Monkhouse (Robert Sheehan) hace la presentación de estas pequeñas orbes activadas con inteligencia artificial, los robotitos pulverizan a todos los presentes y lo mismo sucede en miles de eventos en todo el mundo.

Los chicos sobreviven y se embarcan en un viaje trascendental en el que tienen que enfrentar todo tipo de adversidades, desde monstruos gigantes de basura hasta una orbe dañada que parece tener un encono personal.

El Internado: Las Cumbres – Temporada 2

En la nueva temporada, el motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más estricta que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos estos experimentos?

Conoce más sobre esta serie española en esta entrevista que hice a dos de sus protagonistas.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado