‘Oscar 2016: Glamour en la alfombra roja’ por AbsolutEdu (+Fotos)

‘Oscar 2016: Glamour en la alfombra roja’ por AbsolutEdu (+Fotos)

Por AbsolutEdu |

La 88va ceremonia de los premios Oscar, trajo una tarde noche cargada de muchísimo glamour en una de las pasarelas más esperadas del año. Desde muy temprano, las celebridades se reunían en la antesala del teatro Dolby de Los Ángeles y mostraban sus galas que sin duda toman muchísimas horas en planificación y selección.

Los grandes ganadores de la noche fueron los escotes, que se presentaron en muchísimos vestidos que mostraban centímetros de hidratadas y brillantes pieles femeninas, entre las que podemos destacar el de la actriz Charlize Theron con un vestido en encendido color rojo y gran escote firmado por Dior, además decorado con joyas de la casa Harry Winston en diamantes valorado en más de 3.7 millones de dólares. Otro de los escotes que quedará en nuestra memoria es el lucido por la actriz Olivia Wilde en un vertiginoso juego de plisado en color blanco de la casa Valentino Alta Costura.

La paleta de colores se paseó entre los verdes, los azules y morados junto a los pasteles y blanco sin olvidar el elegante negro. El estilismo se decantó por recogidos que hicieron lucir cuellos y muchísima joyería.

Marchesa fue la firma de la noche que mostró variadas piezas entre los que destacaron los desfilados por la top model Heidi Klum en un vestido plisado en degradé blanco y lila de escote asimétrico, la actriz Sofía Vergara lució un vestido clásico de gran falda en color azul noche y una embarazadísima Chrissy Teigen que se paseó por la alfombra roja enfundada en una pieza de encajes y superposiciones de hermosa flores color marsala. Las firmas más fotografiadas fueron sin duda Louis Vuitton quien vistió a Alicia Vikander ganadora de “Mejor Actriz de Reparto” con un modelo con escote palabra de honor y falda abullonada en color amarillo y la casa Gucci quién vistió a la ganadora en “Mejor Actriz” Brie Larson en un hermoso vestido azul klein con volantes al frente y detalles en el cinto, su maquillaje con ojos ahumados y labios fucsia estuvo a cargo de la experta Rachel Goodwin, aunque particularmente no le favoreció el peinado con recogido.

Sin duda, quedarán para el recuerdo: Lady Gaga vestida con una braga de color blanco con pantalones con cola de Brandon Maxwell en un estilismo inspirado en Marilyn Monroe. Naomi Watts se lució con una hermosa creación de Armani Privé en degradé de azul Klein y violeta con melena rubia al descuido y finalmente Jennifer Garner en un Atelier Versace de escote asimétrico en color negro quién resaltó increíblemente.

Entre los caballeros cabe destacar que el código de etiqueta le reduce las opciones, sin embargo, para quienes quisieron seguir convencionalismos, los más destacados sin duda fueron Christian Bale en un total black look de Dolce & Gabanna y el actor Matt Demon quién se lució en un esmoquin firmado por la casa Versace.

Otros se divirtieron un poco más, como el nominado a mejor actor Eddie Redmayne en un Alexander McQueen quien calzó mocasines en terciopelo como dicta la tendencia. Con tanta suerte no corrió el actor y cantante Jared Letto quién lució la última colección de Gucci con esmoquin color humo y ribetes en color rojo además combinó una flor como corbatín y mocasines con detalles en espiral color blanco. El más esperado de la noche, el actor Leonardo Di Caprio lució un apretado traje de Armani que poco lo favoreció en las fotos tomadas por la prensa mundial.

La noche transcurrió luego de la entrega, fiestas como la de “Elton John AIDS Foundation” o la de la revista “Vanity Fair”, una de las favoritas, contó con la presencia de las Top Models Naomi Campbel y Heidi Klum ambas vestidas de Versace, las cantantes como Selena Gómez, Taylor Swift, Gwen Stefani, Las actrices Amy Adams y Hillary Swank quién esta última vistió de la firma Michael Kors con un sweater brillante en lentejuelas color plata y falda tubo color negro, además combinó con una “minaudiere” de la diseñadora venezolana Yliana Yepez valorada en 1450 dólares.

Disfruta más de los look de la Alfombra Roja de los Oscars 2016 en mis redes sociales.

Twitter: @ABSOLUTEDU | Instagram: @ABSOLUTEDU

Agradecimientos:
Portada: @MrAngarita12 www.manuelrangel.com


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia