Menú
Obi-Wan Kenobi de Lucasfilm, la serie más esperada del año

Obi-Wan Kenobi de Lucasfilm, la serie más esperada del año

¿Qué ver? con Mavi Gangi | ‘Obi-Wan Kenobi’ de Lucasfilm es la nueva serie esperada por los fanáticos de Star Wars que se lanza exclusivamente en el servicio de transmisión Disney+ el 27 de mayo. Tuvimos oportunidad de estar en la rueda de prensa con la directora y dos de sus protagonistas así que prepárate para emocionarte con algunos datos geeks.

Sinopsis de Obi-Wan Kenobi

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader.

La serie está protagonizada por Ewan McGregor, quien repite su papel como el icónico Maestro Jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader.

En la rueda de prensa global de esta nueva serie de Disney+ Ewan McGregor, contó que él creció viendo Star Wars y su película favorita es la primera que vio StarWars Episodio VI: Una nueva esperanza. Y que el mismo Alec Guinness es con quien entrena para hablar como Obi-Wan. Además dijo que fue genial seguir contando la historia de un personaje tan querido.

Moses Ingram, quien interpreta a Reva la inquisidora, comentó en la entrevista que lo que más le costó fue usar el sable de láser porque se sentía cohibida cuando el primer día vio lo bien que lo hacía Ewan McGregor. Dijo que entrenaron físicamente por 4 meses antes de comenzar el rodaje.

Se unen al elenco también Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow (The Mandalorian) y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold.

En la rueda de prensa la directora Chow, quien estuvo a cargo de los 6 episodios de la serie, repite para StarWars ya que antes había dirigido varios episodios de The Mandalorian. Reveló que la tecnología que hay ahora no es la misma de cuando hicieron los primeros episodios de esta última serie mencionada, lo cual les permitió hacer cosas que antes no se podían hacer. También dijo que hay muchas sorpresas y personajes nuevos en esta serie que no se han visto en otras películas o series de Star Wars.

No te pierdas el estreno mundial de Obi-Wan Kenobi por Disney+ desde el viernes 27 de mayo, con episodios nuevos cada semana.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x