¿Qué ver? Hasta el 30 de marzo podrás volver a ver estas películas en Netflix

¿Qué ver? Hasta el 30 de marzo podrás volver a ver estas películas en Netflix

¿Qué ver en Netflix? por Mavi Gangi | Hoy te comparto varias películas que seguramente tienes en tu lista de favoritas, que quizás no sabías que están en Netflix y que además estarán de su programación hasta el 30 de marzo de 2020.

Batman Begins (Christopher Nolan, 2005)

Cuando era niño, Bruce Wayne (Christian Bale) vio con horror cómo sus millonarios padres fueron asesinados frente a él, un trauma que lo lleva a obsesionarse con la venganza. Pero el destino le quitó cruelmente la oportunidad de vengar la muerte de sus padres. Huyendo hacia el este, donde busca consejo con el peligroso pero honorable líder de culto ninja conocido como Ra’s Al-Ghul (Liam Neeson).

Bruce regresa a su ahora decadente Ciudad Gótica, invadida por el crimen organizado y otras personas peligrosas que manipulan el sistema. El descubrimiento de una cueva debajo de su mansión, junto con un prototipo de traje blindado, lo llevan a asumir una nueva personalidad que despertará el miedo en los corazones de los hombres que hacen el mal y se convierte en Batman.

The Dark Knight (Christopher Nolan, 2008)

El director Christopher Nolan regresa con El Caballero de la Noche, ahora Batman (Christian Bale) sube las apuestas en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se prepara a desmantelar lo que queda de las organizaciones criminales que son una plaga para las calles de ciudad Gótica. La alianza prueba ser efectiva, pero pronto serán víctimas de un reino de caos desencadenado por una mente criminal conocida por los aterrorizados ciudadanos como El Guasón (Heath Ledger).

Kill Bill: Vol. 1 (Quentin Tarantino 2003)

Cuatro años después de recibir una bala en la cabeza en su propia boda, la novia (Uma Thurman) emerge de un coma y decide que es hora de cobrar a sus agresores… con venganza. Habiendo sido abatida a tiros por su antiguo jefe Bill (David Carradine) y su escuadrón mortal de asesinos internacionales (Vivica A. Fox, Daryl Hannah, Lucy Liu y Michael Madsen), esta es una pelea de matar o morir que ella no inicio, pero está decidida a terminarla.

Kill Bill: Vol. 2 (Quentin Tarantino 2004)

El escritor y director Quentin Tarantino (Pulp Fiction) completa la búsqueda de venganza iniciada por la novia (Uma Thurman) en Kill Bill Vol. 1. Después de haber tachado dos nombres de su Lista de la Muerte, la novia regresó con venganza y apuntando a Budd (Michael Madsen) y Elle Driver (Daryl Hannah), los únicos sobrevivientes del escuadrón de asesinos que la traicionaron cuatro años antes. Todo la conduce a la confrontación final con Bill (David Carradine), su maestro y el hombre que ordenó su ejecución.

P.S. I Love You (Richard LaGravenese 2007)

Una viuda joven y afligida (Hilary Swank) descubre que su difunto esposo (Gerard Butler) le ha dejado 10 mensajes destinados a aliviar su dolor y comenzar una nueva vida.

Entre las películas que se despiden de Netflix en marzo también están las épicas The Lord of the Rings: The Return of the King y The Lord of the Rings: The Two Towers del director Peter Jackson, la comedia de ciencia ficción Wild Wild West y -del director estadounidense McG- también salen este mes de la parrilla de Netflix Charlie’s Angels (2000) y Charlie’s Angels: Full Throttle (2003).

Con información de Netflix. Imágenes de Warner Bros y Miramax

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia