‘Perdí mi cuerpo’ una película animada que te sorprenderá

‘Perdí mi cuerpo’ una película animada que te sorprenderá

¿Qué ver en Netflix? | ‘Perdí mi cuerpo’ de Netflix es una película animada francesa con una historia conmovedora de amor, misterio y aventura. En 2019 fue reconocida en el festival de cine de Cannes, también recibió dos reconocimientos en el festival internacional de cine animando Annecy, y nominada al Óscar en 2020 como mejor película animada.

Sinopsis de Perdí mi cuerpo

En un laboratorio de París, una mano cortada abandona su triste destino y emprende una trepidante aventura por la ciudad, en la que deberá sortear toda clase de peligros, para reencontrarse con su cuerpo: el del repartidor de pizza Naoufel (Hakim Faris). Los recuerdos que tiene del joven y del amor de este por la bibliotecaria Gabrielle (Victoire Du Bois), arrojarán luz sobre el motivo de la amputación y servirán como un poético telón de fondo para una posible reunión entre los tres. Basada en la novela «Happy Hand», de Guillaume Laurant, escritor de Amélie.

«Quería una película animada realista sin los códigos de dibujos animados sobreimpresos que ves en la gran mayoría de las películas. Filmamos a los actores que interpretan a sus personajes en sus escenas al mismo tiempo que grabamos sus voces para tener una referencia visual de sus movimientos».

Jérémy Clapin, Director/Co-Escritor de ‘Perdí mi cuerpo’ de Netflix

Perdí mi cuerpo o I Lost My Body es una joya de animación que está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Póster de I Lost My Body

Con información de Netflix

  • Me encanta0
  • Me divierte0
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia