Menú

‘A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero’ una secuela para enamorarse (+Entrevista)

¿Qué ver en Netflix? ‘A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero’ es la esperada secuela de la adaptación de los libros de Jenny Han protagonizada por la talentosa Lana Condor (Lara Jean) y el encantador Noah Centineo (Peter Kavinsky).

Peter Kavinsky es el personaje interpretado por Noah Centineo. Peter es un joven muy popular en su escuela quien al parecer tiene problemas para relacionarse con su padre, algunos problemas de comunicación con su novia Lara Jean y vemos que no tiene un buen amigo que le de consejos.

Aprovechamos la oportunidad que nos dio Netflix de conocer y entrevistar a Noah Centineo para pedirle algunos consejos de amigo que él le daría a su personaje Peter Kavinsky en lo que parecen ser sus puntos débiles.

Sinopsis de A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero de Netflix

Lara Jean vive una serie de primeras experiencias con Peter (Noah Centineo, su primer beso verdadero, su primera cita, su primer Día de San Valentín) y cuenta cada vez más con Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una inesperada y nueva confidente, Stormy (Holland Taylor), para ayudarla a lidiar con las complejas emociones que surgen en este nuevo capítulo, centrado en equilibrar su relación y descifrar quién es ella en realidad. Cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de las cartas de amor, vuelve a su vida, Lara Jean deberá confiar en sí misma más que nunca y hacer frente a su primer dilema verdadero: ¿puede una chica amar a dos chicos al mismo tiempo?

'A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero' es protagonizada por la talentosa Lana Condor (Lara Jean) y el encantador Noah Centineo (Peter Kavinsky).
‘A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero’ es protagonizada por la talentosa Lana Condor (Lara Jean) y el encantador Noah Centineo (Peter Kavinsky).

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero estará disponible en Netflix desde el 12 de febrero.

Tráiler

Póster

‘A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero’ una secuela para enamorarse (+Entrevista)

Reseña

Fresca y divertida esta comedia romántica de adolescentes es un retrato de los que vemos en la juventud con sus emociones y sus ilusiones.

Cuneta con actuaciones extraordinarias e un elenco del que estaremos hablando por muchos años por venir ya que sus carreras están en ascenso.

Esta inteligente jugada de Netflix para atraer al público más joven garantiza además que será reproducida muchas veces, porque es también una película para ver un domingo relajado cuando ya no sabes qué más ver.

Con información y fotos de Netflix

--


Lo que más gusta

Lo más destacado

x