Menú
Ms. Marvel de Marvel Studios: la fantasía de una fanática hecha realidad

Ms. Marvel de Marvel Studios: la fantasía de una fanática hecha realidad

‘Ms. Marvel’ es la nueva serie de Marvel Studios que presenta a un nuevo personaje del UCM y que puedes ver en Disney+. Conoce los detalles revelados en la rueda de prensa global.

Sinopsis de Ms. Marvel

Ms. Marvel de Marvel Studios es una serie nueva y original que presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, Kamala es una mega fan de los Superhéroes con una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala siente que no encaja en la escuela y, a veces, incluso en casa, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con superpoderes, ¿verdad?

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. El elenco también incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson, y Bisha K. Ali es la escritora principal.

Detalles sobre Ms. Marvel

El cómic de Ms. Marvel fue todo un éxito, ya que muchas personas que ni siquiera leían este tipo de libros manifestaron querer conoer a este personaje representado como una adolescente musulmana.

Kevin Feige comentó en la rueda de prensa que muchas veces le preguntaron cuándo Kamala Khan va a salir, personaje principal de Ms. Marvel. Entonces el lanzamiento de Disney+ fue la oportunidad perfecta que vieron para poder contar su historia completa en 6 episodios.

Para Feige el poder llevar personajes nuevos a la pantalla es lo más maravilloso y en particular con Ms Marvel es una presentación del personaje que luego veremos como parte de una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mohan Kapur, quién interpreta a Yusef Khan, dice que esta serie es sobre representación, es sobre una comunidad diversa y culturalmente rica.

Iman Vellani, quien interpreta a Kamala Khan / Ms. Marvel, cuenta que primero fue una de esas fanáticas del cómic, y que se siente muy orgullosa de formar parte oficialmente de un mundo del cual ella ya se sentía parte como espectadora.

La fascinación por ser uno de los superhéroes a los que se admira es representada completamente en esta nueva serie de Marvel Studios.

Al ser musulmana, en la serie y en el comic se entiende que su cultura y su religión no son el centro de su vida, porque de lo que se trata es del amor por los Vengadores de una chica que casualmente es musulmana pakistaní.

Las animaciones creadas para dar cabida a la colorida imaginación de una fanática adolescente de tiras cómicas le dieron un toque cool que encantará a las audiencias más jóvenes. El cuál dice Adil El Arbi (uno de los directores y productores ejecutivos de Ms Marvel) que está inspirado en el Spider-Verse.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado