‘Hunters’ una serie con Al Pacino y Logan Lerman

‘Hunters’ una serie con Al Pacino y Logan Lerman

‘Hunters’ es una serie de Amazon Prime Video que sigue a un equipo de cazadores de nazis que buscan venganza en 1977. Conoce más detalles sobre esta serie de streaming estrenada en febrero de 2020.

Sinopsis de Hunters

Protagonizada por el legendario Al Pacino y el genial Logan Lerman, Hunters sigue a una banda diversa de cazadores nazis en la ciudad de Nueva York en 1977.

Póster de ‘Hunters’, una serie de misterio, crimen y drama, con Al Pacino y Logan Lerman. Imagen de Amazon Prime Video.-

Los cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Tráiler de Hunters

Hunters, creada por David Weil, también cuenta con las excelentes actuaciones de Jerrika Hinton (Grey’s Anatomy), Josh Radnor (How I Met Your Mother), Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

Esta serie es producida por Amazon Studios, Monkeypaw Productions de Jordan Peele, y Sonar Entertainment. Alfonso Gómez-Rejón dirigió al piloto y es productor ejecutivo junto a Win Rosenfeld de Monkeypaw Productions; Nelson McCormick; David Ellender de Sonar Entertainment.

Con información de Amazon Prime Video

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia