Google pagó a dos empleados 103 millones para que no se fueran a Twitter

Google pagó a dos empleados 103 millones para que no se fueran a Twitter
Según informa TechCrunch, quien cita a fuentes cercanas a la compañía de Larry Page, los trabajadores de Google Sundar Pichai y Neal Mohan han sido los afortunados a los que la compañía les ha hecho una contraoferta para que no abandonen el barco y se vayan a trabajar a Twitter. Pichai, al que Google le ha ofrecido 50 millones de dólares (34 millones de euros) ocupa en la actualidad el cargo de vicepresidente de Google Chrome y lleva 12 años en la empresa.

Por su parte, Mohan, al que la compañía le ha ofrecido 100 millones de dólares (69 millones de euros), ocupa también la vicepresidencia y es el responsable de producto de las plataformas de publicidad AdSence y DoubleClick, de las que Google consigue aproximadamente el 95% de sus ingresos.

Las mismas fuentes consultadas por TechCrunch apuntan también que a uno de estos dos empleados Google le hizo la oferta incluso antes de que recibiese la llamada de Twitter. Por el momento, tanto la red de microblogging como el buscador de Internet no han querido hacer comentarios al respecto.
Desde esta web aseguran que Google ha creado grupos de crisis, incluso durante la noche, para solucionar de manera rápida este tipo de situaciones pero nunca antes había hecho ofertas antes de que otras empresas como Facebook o Twitter hablasen con los futuros candidatos.
12/04/2011
Fuente: Europapress


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    1

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia