La ‘Fuerza espacial’ de los creadores de ‘The Office’

La ‘Fuerza espacial’ de los creadores de ‘The Office’

Netflix junto a los creadores de ‘The Office’ presentan al mundo la serie de comedia ‘Fuerza espacial’ con Steve Carell, John Malkovich y Lisa Kudrow. Conoce todos los detalles y prepárate para agregarla a tu lista.

Sinopsis

Un piloto condecorado que sueña con dirigir la Fuerza Aérea, el general de cuatro estrellas Mark R. Naird (Steve Carell) se deja llevar por un bucle cuando se ve obligado a liderar la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial.

Tráiler

Escéptico pero dedicado, Mark toma el mando de una base remota en Colorado, donde él y un colorido equipo de científicos y «astronautas» son designados por La Casa Blanca para llegar urgentemente (nuevamente) a la luna y lograr un total dominio espacial.

Steve Carell y Ben Schwartz en ‘Fuerza espacial’. Imagen de Netflix.-

Steve Carell y Greg Daniels creadores de The Office llegan ahora con la comedia Fuerza espacial donde hay mucho en juego en el lugar de trabajo y las ambiciones son aún mayores.

John Malkovich en ‘Fuerza espacial’. Imagen de Netflix.-

John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz también protagonizan esta nueva serie de Netflix, junto a Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake.

Fuerza espacial estrenó el 29 de mayo en Netflix.

Con información de Netflix.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia