‘El presidente’: serie sobre el escándalo ‘FIFA Gate’

‘El presidente’: serie sobre el escándalo ‘FIFA Gate’

‘El presidente’ es una serie de streaming que está basada en la historia del escándalo de corrupción de 2015, el “FIFA Gate”, transmitida exclusivamente por Prime Video. Conoce aquí todos los detalles.

Ambientada en diversas ciudades de América Latina, EE.UU. y Europa, El presidente explora el escándalo del “FIFA Gate” que sacudió al mundo mediante la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que se hizo conocido al convertirse en un actor crucial en una conspiración de sobornos por $150 millones de dólares encabezada por el infame presidente de la asociación de fútbol de Argentina, Julio Grondona.

Tráiler de El presidente

En esta interesante serie de streaming se explica, de manera práctica, todo lo que no vemos en los juegos de uno de los deportes más populares del mundo, el fútbol. Así como lo vemos en el tráiler, hay mucho dinero en juego para que la bola no deje de rodar.

Esta comedia dramática de ocho episodios, de una hora de duración cada uno, cuenta con un reparto estelar que incluye a la espectacular Karla Souza (How to Get Away with Murder), el carismático Andrés Parra (Pablo Escobar: el patrón del mal) y la talentosa Paulina Gaitán (Diablo Guardián), entre otros.

Escrita y dirigida por el director y guionista ganador del Premio de la Academia Armando Bo (Birdman), que también es productor ejecutivo de la serie, junto a los directores Natalia Beristain (Luis Miguel: la serie) y Gabriel Díaz (Bala loca).

Además de Bo, El presidente es coproducida por Gaumont junto a los socios de producción Fábula, la compañía productora ganadora del Oscar y dirigida por Pablo y Juan de Dios Larraín, y Kapow, la compañía de producción con sede en Argentina.

Con información de Amazon Prime Video.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia