Menú
'El Exorcista' se convertirá en serie de TV

‘El Exorcista’ se convertirá en serie de TV

‘El Exorcista’ se convertirá en serie de TV Tras cuatro décadas del estreno de la película ‘El Exorcista’, que narra la aterradora historia de la demoníaca posesión de una niña, regresará en forma de una miniserie televisiva que constará de diez capítulos.

Sean Durkin, guionista y director de la cinta “Martha Marcy May Marlene”, será el responsable del proyecto junto a Roy Lee, productor del filmes como “Los infiltrados”, citó el portal de noticias del programa “The Wrap”.

A diferencia de la icónica película de 1973, la versión de Durkin sigue los acontecimientos que condujeron a una posesión demoníaca y, especialmente, las consecuencias que tiene para la familia enfrentarse al fenómeno.

La posesión de Regan será narrada desde su inicio, con las primeras reacciones de la familia al inexplicable fenómeno y la llegada del padre Damien Karras, que realizaría el exorcismo.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

--

¿Te gustó este artículo? Suscríbete GRATIS a nuestro WHATSAPP para que recibas directamente en tu teléfono lo mejor de Culturizando.


Lo que más gusta

Lo más destacado