Menú
Días mejores, hablar sobre el duelo con buen rollo (+entrevistas)

Días mejores, hablar sobre el duelo con buen rollo (+entrevistas)

¿Qué ver? con Mavi Gangi | Días mejores es una nueva serie española de Paramount+ protagonizada por Marta Hazas y Erick Elías que toca el tema del duelo a profundidad y con un mensaje sanador. Conoce más sobre esta serie en la entrevista que hicimos a dos de sus protagonistas.

Sinopsis de Días Mejores

Días Mejores (When You Least Expect It), el nuevo dramedy de Paramount+, explora el proceso de superación de cinco personajes que coinciden en una terapia grupal para sobrellevar la pérdida de un ser querido. A través de una espiral de emociones, los cinco personajes principales aprenderán a superar sus pérdidas.

Cuenta con un elenco estelar y muy internacional: los actores españoles Marta Hazas (Velvet), Blanca Portillo y Francesc Orella, Alba Planas y el mexicano Erick Elias (Betty in NY).

En esta serie se toca el tema de la necesidad de acudir, a tiempo, a terapia ante los problemas de salud mental y también cuando no se sabe manejar las circunstancias en las que el destino nos cambia por completo el panorama.

Es esperanzadora y también una serie que va a poner a las familias a hablar sobre temas que suelen ser tabú o que muchos no sabemos como ayudar a alguien que ha pasado por la pérdida de un ser querido.

Entrevista a Marta Hazas y a Erick Elías, protagonistas de la serie Días Mejores

Marta Hazas, hace el papel de Sara, una doctora que ha perdido al amor de su vida y con un hijo de 8 años al que ella no sabe cómo tratar. Erick Elías interpreta a Pardo, un rockero mexicano que debe regresar a España, tras la muerte de su ex, a hacerse cargo de sus hijos adolescentes de los que nunca se ha ocupado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Culturizando (@culturizando)

Tanto Marta como Erick resaltan el importancia de hablar sobre estos temas en la televisión, y están de acuerdo en que esta serie no solo trata el duelo de una manera real sino también deja un halo de esperanza y «buen rollo».

Para Marta Haz, interpretar a estos personajes tan reales es lo que realmente la motivó a participar en este proyecto que cuenta con 10 episodios ya disponibles en Paramount+.

Erick Elías comenta que si bien todos hemos perdido a un ser querido, también por tener todo el tema de la pandemia tan reciente, la temática de la serie Días Mejores se hace aún más relevante y muchas personas van a poder identificarse con algunos de estos personajes.

Además, Erick recuerda que esta serie resalta la importancia de buscar ayuda, de hacer terapia y de hablar de los problemas de Salud Mental a tiempo.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x