Menú
Datos curiosos sobre 'Friends' ¿Los conocías?

Datos curiosos sobre ‘Friends’ ¿Los conocías?

‘Friends’ duró 10 años en la televisión, consagrándose como una de las series más famosas de la historia. Por ello, existen una infinidad de curiosidades que dejaron estos años de grabación. Aquí te presentamos 11 datos curiosos sobre Friends.

1. Courteney Cox fue la única del reparto que no recibió una nominación al Emmy por su trabajo en la serie.

2. Tate Donovan (Joshua) era el novio de Jennifer Aniston en la vida real en el mismo momento que los episodios en los que él aparece fueron grabados.

3. Cada episodio de la serie requería entre 35 y 50 extras.

4. La primera elección para el papel de Rachel fue Téa Leoni.

5. El papel de Emily, la segunda mujer de Ross se le ofreció a Patsy Kensit pero ella lo rechazó.

6. El papel de Chandler fue ofrecido originalmente a Jon Cryer, pero rechazó la oferta.

7. El papel de Emma, la hija de Rachel y Ross, lo hacían unas gemelas.

8. Phoebe interpretó en la serie un total de 25 canciones originales desde la primera temporada.

9. Los últimos meses de rodaje de la décima y última temporada Courtney Cox estaba embarazada. El equipo de vestuario ocultó el embarazo con ropas más anchas de las habituales.

10. La trama de que Phoebe tuviera los bebés se pensó luego de que Lisa Kudrow anunciara que estaba embarazada. Al ser trillizos, el equipo de vestuario tuvo que hacer que la tripa de Lisa fuera más grande de lo que era.

11. 30 segundos de publicidad en Friends llegaban a costar los 500.000 dólares. En el último capítulo de la serie un corte publicitario de 30 segundos constaba hasta dos millones de dólares.

11. Rachel y Ross hicieron el amor 300 veces en total. Ross dijo en el capítulo “el del policía” que habían tenido relaciones 298 veces. La número 299 sucedió en la concepción de Emma, y la número 300 la noche que Rachel se va a París.

Con información de Playbuzz / Mental Floss / Insider / scoopwhoop


Lo que más gusta

Lo más destacado

x