Menú
¿Cuáles son los beneficios aprender con formación online?

¿Cuáles son los beneficios aprender con formación online?

Seguir aprendiendo habilidades que puedan resultar útil para el propio desempeño diario o para completar tu currículum es fundamental. No obstante, no siempre tenemos el tiempo que deseamos para ello o recursos económicos. 

Cómo seguir formándote online

Formarse online te permitirá hacerlo desde cualquier lugar en el que estés. Para ello solo necesitarás una conexión a internet y contar con un dispositivo. Esto hará que puedas aprovechar mejor tu tiempo y conciliar, puesto que evitarás desplazamientos innecesarios. Tú decides cuándo empiezas tu formación y también cuándo deseas hacer una parada.

Del mismo modo, puedes encontrar opciones sin coste de calidad y súper interesantes. En la actualidad existen formaciones como las que ofrece AprenderGratis.es, una plataforma que cuenta con más de 2300 cursos gratuitos recopilados por temáticas en su canal de YouTube. Podrás encontrar cursos de Excel, Inglés, Fotografía, Coreano, Lengua de Signos, entre otros. A continuación, ofrecemos los detalles.

Cursos de lengua de signos

En su canal de Youtube verás un apartado en el que se muestran todos los cursos de lengua de signos que ofrecen completamente gratuitos. Vocabulario básico, colores y números, verbos, etc.

Cursos de habilidades en la red

También puedes encontrar formaciones de lo más completas relacionadas con el mundo online y de la informática. Por ejemplo, podrás aprender a hacer un ebook en canva, a usar las modulaciones de color en Adobe, cursos completos de excel, etc. En definitiva, formaciones que pueden ayudarte en tu día a día y también a desempeñar también tu trabajo, por lo que no debes pasarlas por alto.

Cursos de patronaje, corte y confección

Aprender corte y confección es muy útil siempre, pero además con los cursos online que puedes encontrar puedes adquirir los conocimientos necesarios para aprender patronaje para principiantes, a usar una máquina de coser y sacarle el máximo partido, a hacer dobladillos a las prendas, a hacer tu propia falda, camisetas, etc. En definitiva, podrás adquirir diferentes niveles de conocimiento. Desde los necesarios para hacer tú mismo los arreglos a tus prendas a otros más avanzados que te permitirán diseñarlos y coserlos desde cero.

Curso básico de inglés

Puedes hacer diferentes cursos de inglés en los que aprenderás vocabulario y expresiones comunes que te ayudarán a desenvolverte mejor. En este sentido puedes encontrar cursos en los que aprenderás a decir las indicaciones más usadas en inglés, los saludos, cómo preguntar por la hora, los pronombres, etc. En definitiva, los aspectos básicos que debes conocer si aprendes otro idioma.

Del mismo modo, si eres enfermero o estás estudiando en este sentido, podrás también mirar algunos de los cursos gratuitos de YouTube en este sentido. Vocabulario esencial, vocabulario al tratar problemas respiratorios, esguinces, distensiones y otras expresiones que pueden resultar de gran utilidad.

Curso de photosohop

Si hay un programa que, prácticamente, emplean ya en todas las empresas digitalizadas ese es Photoshop. En este sentido, aprender a manejar este programa resultará un verdadero valor añadido de cara a buscar empleo o a realizar una mejor tarea en tu puesto de trabajo. A través de diez prácticos vídeos lograrás tener unos conocimientos básicos pero cruciales sobre este programa de edición de imágenes. Además, al ser online y gratuito podrás ponértelo siempre que quieras hasta que aprendas.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado