Menú
Ideas para las mejores vacaciones familiares

Ideas para las mejores vacaciones familiares

Se trata de uno de los destinos turísticos más populares del momento, sabiendo que, en Cancún, hay un gran número de opciones para relajarse y divertirse, siendo uno de los mejores resorts del momento, el que presenta la firma ATELIER.

En la actualidad, son muchos los rincones del mundo que son dignos de visitar y conocer a fondo, no obstante, Cancún se ha convertido en uno de los destinos turísticos más destacados. Hay que decir que se trata de una de las grandes ciudades de México la cual, está bañada por el Caribe y está perfectamente adaptada para ofrecer a los turistas unas vacaciones de ensueño.

Los hoteles familiares Todo Incluido en Cancun se han puesto de moda, sabiendo que suelen tener una ubicación excelente, así como innumerables prestaciones y comodidades para desconectar por completo durante unos días. Dentro de los muchos hoteles que se pueden encontrar en la zona, ESTUDIO Playa Mujeres es uno de los más completos, un gran complejo de la firma ATELIER de Hoteles que ofrece actividades para todos los públicos, teniendo especial atención a los más pequeños.

¿Cómo es este hotel?

Lo primero que hay que decir al respecto es que este alojamiento se encuentra en Playa Mujeres, una de las zonas costeras más demandadas bañada por el Caribe. Se trata de un resort de 5 estrellas que, a día de hoy, es considerado uno de los mejores hoteles de Lujo en Playa Mujeres, debido a todas las prestaciones y servicios que ofrece.

De esta forma, hay que mencionar sus increíbles habitaciones y suites que cuentan con todo el equipamiento necesario para satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes. Y no solo eso, porque el resort también apuesta por las tecnologías más avanzadas, precisamente por este motivo en las suites se pueden encontrar diversos dispositivos modernos o incluso Smart TV, sin olvidar las actualizaciones en las zonas comunes.

Entre otros servicios, hay que mencionar que la recepción está disponible durante todo el día, así como se ofrecen espacios comunes para el disfrute de los huéspedes como es el caso del spa, de tres niveles, o el gimnasio, con maquinaria de última generación.

¿Y para los pequeños de la casa?

Además de todo lo mencionado para los adultos, si por algo destaca este hotel es por ser uno de los pocos resorts con actividades para niños en Playa Mujeres, contando con espacios específicos y perfectamente adaptados para que los pequeños disfruten también de estas vacaciones en familia.

Aquí hay que hablar de un nuevo concepto ideado por ATELIER llamado Doodle Land®. Es decir, es una zona dentro del hotel que está dirigida exclusivamente a los pequeños de la casa. Y es aquí donde pueden disfrutar de un gran número de actividades. De esta forma, hay que destacar, entre otras cosas, los múltiples talleres que ofrecen con el objetivo no solo de que los niños se diviertan, si no también, que aprendan y fomenten la creatividad en todo momento, así como mejoren el desarrollo de ciertas habilidades.

En Doodle Land® los peques podrán apuntarse a actividades gastronómicas, tecnológicas o creativas. También dar clases dirigidas o participar en juegos cooperativos.

¿Qué destacar de ATELIER de Hoteles?

Aunque en Cancún existen muchos complejos hoteleros que ofrecen muy buenos servicios, hay que decir que el resort que lleva la firma de ATELIER es uno de los más populares, teniendo en cuenta la calidad de todas las prestaciones que ofrecen.

Hay que decir que la firma lleva bastante tiempo dedicándose a este sector y es precisamente esta experiencia la que la ha convertido en un referente en el mismo sabiendo que en la actualidad, es una de las firmas hoteleras más importantes de Cancún.

A medida que ha ido pasando el tiempo ha mejorado sus servicios y su atención, así como sus instalaciones. Esto es posible gracias a los cuatro pilares esenciales en los que se fundamenta su filosofía que no es otra que la conciencia ecosocial, la hospitalidad hecha a mano, servicio adictivo y tecnología envolvente.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado

x