Duros de matar: ¿Cuáles han sido los personajes más difíciles de asesinar?

¿Qué tienen en común Adolf Hitler, Grigori Rasputín y el rapero estadounidense 50 Cent? Digamos que todos ellos o tenían muchísima suerte… O han sido realmente difíciles de matar. 

La muerte es lo único seguro que todos tenemos en la vida; y, aunque a la mayoría nos aterre, sabemos que tarde o temprano nos llegará a todos. Sin embargo, a lo largo de la historia han existido ciertas personas a la que las la muerte pareciera evitar… Que, por más que otros traten de hacerlo, han sido realmente muy difíciles de matar.

Tal y cómo si se tratase de una película, las historias de grandes personajes históricos como Hitler y Rasputín son dignas de contar; no solo por todo lo que hicieron en vida, sino porque la muerte no quería visitarlos bajo aparentemente ninguna circunstancia.

¿Sabes cuántos atentados fallidos se hicieron para asesinar al gran Führer? ¿O cuantas copas envenenadas, disparos, golpes y otras acciones desesperadas hicieron falta para intentar acabar con Rasputín? ¿Puede una persona sobrevivir a diez disparos y vivir para contarlo? ¿O que tal sobrevivir a una caída libre de 10.160 metros desde un avión destrozado en un atentado terrorista? ¿Es capaz una persona de ser impactada por siete rayos sin ningún daño grave?

Esta semana en el quinto episodio de la segunda temporada de Cosas Muy Importantes, Daniela y Federico te cuentan sobre todas estas increíbles historias de personajes que han sido muy, pero muy Duros de Matar.   

Escucha «Duros de Matar • Cosas Muy Importantes • Culturizando» en Spreaker.

Además, como ya cada semana ¡contestaremos otra de las significativas dudas de nuestros seguidores en nuestra sección “La Pregunta Muy Importante”!

No olvides que todas las semanas tienes la oportunidad de enviarnos esa interrogante para la que no consigues explicación y, con suerte, te ayudaremos a responderla en el siguiente episodio.

Puedes escuchar Duros de Matar y todos los demás episodios de Cosas Muy Importantes en tu plataforma de podcast favorita. No olvides darle ‘me gusta’, comentar, compartir y suscribirte a nuestro Patreon para sorpresas, además de contenido especial y exclusivo.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia