Menú
¿Conocías estas curiosidades de Scarlett Johansson? (+Video cantando)

¿Conocías estas curiosidades de Scarlett Johansson? (+Video cantando)

Scarlett Johansson, la bella actriz que encarna a la Viuda Negra, tiene algunos datos curiosos que quizá no conocías.

Datos curiosos de Scarlett Johansson

Su nombre completo es Scarlett Ingrid Johansson y nació en Nueva York. Es hija del arquitecto danés Karsten Johansson y Melanie Sloan, quien decidió llamarla así por Scarlett O’hara (Lo que el viento se llevó).

Se ha casado tres veces. Su primer matrimonio fue con Ryan Reynolds y duró 26 meses. Posteriormente, estuvo casada por 15 meses con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una pequeña hija. Y en 2020 se casó con el comediante, actor y guionista Colin Jost.

Aunque nos ha demostrado que es una mujer fuerte e implacable, no puede negar que tiene dos grandes fobias, la blatofobia (miedo a las cucarachas) y ornitofobia (miedo a los pájaros).

La revista Esquire la declaró la mujer más sexy del mundo en el año 2006 y 2013.

En 2020 recibió dos nominaciones a los Premios Oscars: mejor actriz por Marriage Story y mejor actriz de reparto por Jojo Rabbit. También ha recibido 4 nominaciones a los premios Golden Globes y ha ganó un premio Tony (los Oscar del teatro) a mejor actriz principal.

¿Scarlett Johansson cantando?

En el 2008 Johansson debutó como cantante con su primer álbum ‘Anywhere I Lay My Head’. Ha grabado tres discos y entre ellos ha editado con Tom Waits, la actriz cantaba las canciones que Waits compuso.

Con información de Playbuzz / eitb | La Vanguardia

--

¿Te gustó este artículo? Suscríbete GRATIS a nuestro WHATSAPP para que recibas directamente en tu teléfono lo mejor de Culturizando.


Lo que más gusta

Lo más destacado

x