Menú
Conoce Super Nintendo World: un increíble parque de atracciones

Conoce Super Nintendo World: un increíble parque de atracciones

Algo que los fanáticos alrededor del mundo siempre han pedido es un parque del mundo Nintendo. Universal Studios reveló todo acerca de su nuevo parque en Japón. Te traemos lo que debes saber de Super Nintendo World.

De la mano de Universal Studios, Nintendo está próximo a abrir sus parques de atracciones. El 4 de febrero de 2021 era la fecha en la que la empresa japonesa inauguraría el primer lugar, pero debido a la pandemia por COVID-19, la apertura del parque está aplazada nuevamente.

Nintendo y Universal Studios dieron un adelanto de lo que serían estos parques, que se espera que abran en Estados Unidos, Japón y Singapur. En diciembre de 2020, Shigeru Miyamoto, creador de Mario, fue host en un video de YouTube que daba un adelanto sobre todo lo que se debe saber del parque a grandes rasgos.

La mayor sorpresa fue a inicios de febrero de 2021, cuando a través de un canal de YouTube llamado Universal Parks News Today, que transmite las novedades de los parques de la empresa, se compartieron más de 20 videos mostrando todo el parque de Nintendo, su mercancía y las actividades de este lugar.

Super Nintendo World: un vistazo para el público

Esto fue posible ya que se abrió el parque el 4 de febrero para que algunas pocas personas de prensa y algunos invitados entraran para dar esta promoción a los fanáticos que tienen años esperando. Todavía no se conoce la fecha de apertura al público, pero la compañía nipona espera que los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio sean una oportunidad para este nuevo parque ubicado en la ciudad de Osaka.

En los tours virtuales se muestran las tiendas de mercancía llamada 1-Up, los locales de comida ambientados en el universo del Reino Champiñón, atracciones de Yoshi’s Adventure, Mario Kart y mucho más. Además, hay mini juegos en todo el parque que funcionan con el brazalete Nintendo.

Esto convierte a todo el parque en un inmenso videojuego; a través de la app del lugar se pueden ver las tablas de puntajes históricos y del día. Desde que inició el proyecto, en el año 2016, muchos fanáticos han esperado la inauguración de los parques Nintendo; cada vez falta menos para que el público pueda visitarlo, pero mientras tanto por aquí hay una muestra de los tours virtuales:

Con información de 20 Minutos / Xataka / Vida Extra / Hipertextual

--


Lo que más gusta

Lo más destacado