Menú
Cecilia, la nueva serie con Mariana Treviño de Paramount+

Cecilia, la nueva serie con Mariana Treviño de Paramount+

Paramount+ estrena la serie original en español Cecilia protagonizada por Mariana Treviño, Erick Hayser, Marimar Vega, Michel Brown y César Bono.

Sinopsis de Cecilia de Paramount+

Esta es la historia de Cecilia, una mujer mexicana que cree que puede con todo y con cualquiera; madre, hija, hermana y dos veces ex esposa que se ha puesto en el centro de todas las necesidades de la vida de su familia y que confunde ser necesitada con ser amada.

Cecilia es una mujer creativa, carismática y atrevida que dirige un exitoso negocio de panadería gracias a su talento y trabajo duro. Dirige su extensa, caótica y compleja familia con las mismas habilidades que la panadería, siempre dispuesta a resolver cualquier problema que surja con sus seres queridos, incluidas sus hijas y sus ex maridos. Sus separaciones no han distanciado a Cecilia de los hombres que una vez amó: ella siempre está ahí para ayudarlos y tomarlos de la mano. Cecilia vive a la carrera, haciendo un millón de cosas a la vez y dividiéndose entre sus múltiples deberes, llevando al extremo su papel esencial en la vida de los demás.

Este mundo en el que se niega a delegar nada y nunca quiere cortar lazos se derrumba después de un evento terrible: Cecilia sufre un derrame cerebral la misma noche de la fiesta de 15 cumpleaños de sus hijas gemelas. Un coágulo de sangre la obligará a dar un paso atrás y dedicar un tiempo a su recuperación, mientras que los miembros de su familia deberán afrontar por primera vez el reto de llevar adelante sus propias vidas sin la presencia constante de Cecilia. Obviamente, al principio fracasarán catastróficamente, pero poco a poco todos los miembros de la familia explorarán nuevas posibilidades más allá de los roles que les habían asignado en la familia, y (algunos) superarán sus limitaciones y reinventarán sus vidas.

Lo que parece una tragedia al principio termina siendo la oportunidad de Cecilia de dejar atrás su omnipotencia y hacer suficiente espacio para que todos a su alrededor desarrollen las habilidades y los recursos que necesitan para ser autosuficientes, permitiéndole reparar los lazos dañados por la culpa y la necesidad, liberándolos de la dependencia y convirtiéndolos en lazos construidos basados solo en el amor. Pero antes de que esto pueda suceder, deberán enfrentar los desastres resultantes de su incompetencia y de la ausencia de la mujer que les había ofrecido contención a todos. La vida es mucho más difícil sin la protección de Cecilia pero ella tiene que aprender que para cuidar a los demás, primero tienes que cuidarte a ti mismo.

Cecilia estrena exclusivamente en Paramount+ el 14 de abril.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado