6 cosas que quizás no sabías de Game of Thrones

6 cosas que quizás no sabías de Game of Thrones

La aclamada serie Game of Thrones, inspirada en la saga “Canción de hielo y fuego”, escrita por George R.R. Martin se ha convertido en un fenómeno cultural en los últimos años, es casi muy difícil encontrar personas que nunca hayan escuchado de ella. Su popularidad se debe a la gran historia que lleva.

A continuación te presentamos unas curiosidades que podrían interesarte.

1.     Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion Lannister, es vegetariano, por lo tanto cada vez que tenía que comer carne en la serie le daban una falsa.

2.     Luego del estreno de la serie el nombre “Arya” se ha vuelto uno de los más populares entre los bebés de los Estados Unidos.

3.     La primera propuesta para realizar una adaptación de los libros de George R. R. Martin fue hacer una serie de películas, pero éste se negó a esta opción, ya que sabía que la serie era muy larga y no quería que le quitaran muchos detalles.

4.     Un episodio de Game of Thrones cuesta en promedio entre 6 y 7 millones de dólares.

5.     Los complejos idiomas de la serie, tales como Dothraki y Valyrio fueron creados específicamente para la serie, ambos poseen más de 1200 palabras y estructuras gramaticales.

6.     Parris Mcbride, esposa de George R. R. Martin, les envió un correo a los directivos de HBO que decía “Don’t fuck it up”, es decir, no lo arruinen, refiriéndose a la serie.

Por Salvador Vásquez

Con Información de Los siete reinos, Hielo y Fuego y ZEPfilms.


  • Me encanta
    2

  • Me divierte
    1

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia