10 series para disfrutar mientras no sales de casa

10 series para disfrutar mientras no sales de casa

¿Qué ver? Permanecer en casa no resulta tan aburrido cuando tienes una recomendación de series para ver. Esta nota es la indicada para ti, si quieres saber con cuáles series de televisión puedes entretenerte, y más en esos días en los que no puedes salir…

Los tiempos de cuarentena causados por cualquier enfermedad, no son sencillos. Para algunos, permanecer en casa es una buena opción; sin embargo, para otros es algo muy aburrido. Lo importante es que aunque no puedas salir a disfrutar en el exterior, siempre hay algo que hacer… por ejemplo, disfrutar de buenas series que te hagan reír y pasar un rato diferente, además, puedes hacerlo acompañado de tus familiares o amigos.

Por esta razón, esta nota es apropiada para ti. Encontrarás una lista con diez recomendaciones de series que seguro te encantarán.

Stranger Things

Esta serie de ciencia ficción, protagonizada por Millie Bobby Brown, te dejará sin aliento. Acompaña a los personajes del pueblo de Hawkins a luchar contra una fuerza maligna que se encuentra más cerca de lo que todos creen. Esta serie fue rodada bajo la ambientación de los años 80, sin duda alguna, podrás disfrutar de sus tres temporadas y sentirte a la expectativa con cada una de ellas.

Stranger Things está dirigida y escrita por los hermanos Matt y Ross Duffer. Puedes disfrutarla a través de Netflix.

Fotograma de la serie Stranger Things. – Imagen: Imdb.-

Friends

Esta famosa serie es un clásico que no te puedes perder. En sus diez temporadas podrás sentirte parte de ese grupo de amigos y vivir con ellos sus altos y bajos. Aunque es un programa bastante extenso, tiene todo para que disfrutes, desde 1994 hasta 2003 hizo reír a muchos.

Son suficientes episodios para que pases varios días entretenido. Puedes adquirir esta serie a través de DirecTV y Netflix.

Fotograma de la serie Friends. – Imagen: Imdb.-

Sex Education

Para los amantes de la comedia, esta es la serie indicada. Sex Education es una serie británica que trata mediante la comedia, muchos tabúes y falsas creencias sobre el sexo. Disfruta junto a todos los personajes las diferentes anécdotas que hacen de esta serie una de las mejores opciones.

Consta de dos temporadas muy entretenidas que podrás adquirir a través de Netflix.

Fotograma de la serie Sex Education. – Imagen: Imdb.-

Grey’s Anatomy

Si te gusta la medicina, esta es la serie indicada… Podrás observar cómo un grupo de médicos trata de salvar a toda costa la vida de sus pacientes, mientras también te involucras en sus vidas privadas. Hasta ahora la serie cuenta con 16 interesantes temporadas; así que, tendrás mucho para ver en los días que pases en casa.

Puedes disfrutar de esta serie en DirecTV y Netflix.

Fotograma de la serie Grey’s Anatomy. – Imagen: Imdb.-

La casa de las flores

En esta serie, acompañarás a la familia De la Mora, en una montaña rusa de sucesos que ocurren a partir de una muerte inesperada. Entre risas, llanto y sorpresa te involucrarás y disfrutarás de esta exitosa trama. Por ahora, consta de dos temporadas… y si te gustan aquellas series con capítulos de poca duración, es perfecta para ti.

Puedes disfrutar de La casa de las flores en Netflix.

Fotograma de la serie La Casa de las Flores. – Imagen: Imdb.-

Élite

Para los amantes del suspenso, Élite es la serie indicada. Únete al misterio y descifra junto a los personajes de la serie, quién es el asesino del colegio Las Encinas. Esta producción española te dejará sin aliento. Seguramente formarás parte de la trama y podrás pasar días muy entretenidos.

Cuenta con tres temporadas de ocho capítulos cada uno, y lo mejor de todo es que su argumento tiene múltiples puntos de giro, así que aburrirse no es una opción. Sus creadores son Darío Madrona y Carlos Montero. Puedes disfrutar de ella a través de plataformas como Netflix.

Fotograma de la serie Élite. – Imagen: Imdb.-

Riverdale

Basada en los cómics de Archie, Riverdale es una famosa serie de suspenso producida por Warner Bros. Acompaña a los habitantes de este pueblo a descifrar diferentes misterios y resolver distintos casos a lo largo de sus temporadas. Te sorprenderá la cantidad de giros que posee la serie, por lo que jamás te acostumbrarás a ella. Por ahora, la producción consta de cuatro temporadas.

Puedes disfrutar de Riverdale a través de DirecTV y Netflix.

Fotograma de la serie Riverdale. – Imagen: Imdb.-

La casa de papel

Esta es otra producción española que te dejará sin aliento. Esta serie te envolverá en su trama cuando se lleva a cabo un robo organizado contra la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre. En cada una de sus temporadas podrás observar sucesos diferentes pero, que tienen algo en común: atraen y atrapan a sus espectadores.

Disfruta de todas las temporadas a través de Netflix.

Fotograma de la serie La Casa de Papel. – Imagen: Imdb.-

9-1-1

Con 9-1-1 disfrutarás de diferentes casos de emergencia cada día. Lo mejor de todo es que podrás involucrarte en la vida de todos los rescatistas y oficiales a lo largo de cada capítulo. La serie 9-1-1 no solo te mostrará las diferentes emergencias por las que pasan los humanos, sino el lado sentimental de cada caso. Definitivamente, es una serie que no puedes perderte mientras estás en casa.

Puedes obtener 9-1-1 a través de DirecTV.

Fotograma de la serie 9-1-1. – Imagen: Imdb.-

The Resident

Acompaña a los médicos, residentes y enfermeras del Chastain Park Memorial en esta increíble producción. Podrás observar diferentes e impresionantes casos diariamente; además, esta serie toca un tema muy importante: la corrupción que se vive en las instituciones de salud. No te pierdas todo esto, acompañado de las vidas sentimentales de sus personajes.

Puedes disfrutar de The Resident a través de DirecTV.

Fotograma de la serie The Resident. – Imagen: Imdb.-

Las chicas del cable

Esta serie se basa en las actividades de una empresa telefónica ubicada en Madrid donde cuatro de sus empleadas tienen algo en común: las ataduras que sienten en torno a sus familias, parejas y recuerdos.

A lo largo de sus temporadas te enamorarás y disfrutarás mucho con su argumento. Igualmente, es una muy buena alternativa para tus días en casa.

Disfrútala a través de Netflix.

Fotograma de la serie Las Chicas del Cable. – Imagen: Imdb.-

Foto: Shutterstock

  • Me encanta 6
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia