10 cosas que tal vez no sabías sobre ‘Captain America: Civil War’ (2016)

10 cosas que tal vez no sabías sobre ‘Captain America: Civil War’ (2016)

Hoy en nuestra sección de curiosidades de películas le toca el turno a una de las más esperadas de 2016, ‘Captain America: Civil War’. ¿Conocías estos datos?

1- En una entrevista el actor Daniel Bruhl dijo que el presupuesto de la película fue tan grande que con éste se podían hacer 20 películas.
2- Es la primera película de acción real donde aparecerá el personaje de Black Panther interpretado por Chadwick Boseman
3- Tom Holland es la persona más joven en interpretar a Spider-Man/Peter Parker en la gran pantalla con 19 años.
4- Los actores finalistas para la audición de Spiderman tuvieron pruebas separadas en pantalla junto a Chris Evans y Robert Downey Jr con la finalidad de poder observar la química entre todos.
5- El General Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross interpretado por William Hurt, regresa para esta película, siendo su primera aparición en el universo cinematográfico de Marvel en 8 años, desde ‘The Incredible Hulk’ en 2008.
6- El trailer de la película rompió el récord que tenía ‘Star Wars: Episode VII- The Force Awakens’ de ser el trailer más visto en 24 horas con 64 millones de visitas.
7- Es la película número 13 en el universo cinematográfico de Marvel.
8- Existe el rumor de que Daredevil se uniría al equipo del Capitán América.
9- El traje de Black Panther es una combinación entre un traje práctico y efectos visuales.
10- Es una de dos películas que tendrá a dos superhéroes peleando entre sí, la otra es ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

 

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia