Una broma con sabor a Szechuan

Una broma con sabor a Szechuan

El estreno del primer episodio de la tercera temporada de la serie animada “Rick y Morty” en Estados Unidos causó un revuelo entre los fans por una salsa para nuggets que salió como parte de la campaña publicitaria de McDonald´s para celebrar el estreno de la película “Mulán” en 1998.

Todo comenzó el primero de abril, conocido en Estados Unidos como “April´s Fools” o día de los inocentes, cuando la cadena de cable Adult Swim empezó a transmitir continuamente y durante varias horas la muy esperada premier de la tercera temporada de esta serie animada sin anuncio alguno. Muchos pensaron que era una de las conocidas bromas que ocurren en este día, pero en realidad sí era un episodio totalmente nuevo.

En poco tiempo los fans empezaron a propagar el suceso por todas las redes sociales. Pero, lo más impresionante fue que muchos de los comentarios sobre el episodio se referían a la salsa Szechuan, la cual es mencionada por uno de los personajes principales de la serie durante el capítulo.

Tanto ha sido el impacto del reiterado comentario, que, a la fecha, existe una petición online para que la salsa vuelva a ser comercializada, la cual ya alcanza las 6400 firmas.

Incluso ya están en venta en portales web, camisas que anuncian: “Bring Back the Szechuan sauce” (Traigan de nuevo la salsa Szechuan).

La famosa cadena de los arcos dorados no ha hecho comentarios al respecto, pero con la nueva adaptación de Mulán pautada para el 2018, podemos ver que es un sueño que podría cumplirse muy pronto para los fans y los creadores de la serie, Justin Roiland y Dan Harmon.

Aquí pueden ver el comercial original para el deseado condimento:

Por Francisco Rodríguez | Culturizando

Con información de: Entertainment WeeklyNME


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    1

  • Me asombra
    1

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia