Trivia ¿Qué tanto conoces a las princesas de Disney?

Trivia ¿Qué tanto conoces a las princesas de Disney?

Disney ha creado increíbles películas inspiradas en cuentos de hadas. Por supuesto, las princesas son la parte elemental de la historia, así que es hora de probar con esta trivia ¡qué tanto sabes sobre ellas!

¿Qué entregó Ariel a Úrsula a cambio de tener dos piernas?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Correcto. La sirenita Ariel, intercambió su voz a cambio de tener dos piernas para poder salir a la superficie y encontrar el amor junto al príncipe Eric.

¿Cuál es el nombre de la bella durmiente?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Excelente. Aurora es el nombre de la bella durmiente. Recuerda que, el día de su bautizo, Aurora fue hechizada y moriría al pinchar su dedo con la aguja de una rueca.

¿De qué material era la zapatilla perdida de la Cenicienta?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Efectivamente. La zapatilla perdida de la Cenicienta era de cristal; les fueron otorgadas por su hada madrina para asistir al baile. Lo mejor de todo es que, gracias a su zapatilla, el príncipe pudo hallar a Cenicienta y casarse con ella.

¿Cuál era el sueño de Tiana en la película ‘La princesa y el sapo’?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Correcto. El sueño de Tiana era abrir un restaurante propio, llamado Tiana’s Place, ya que desde pequeña demostró habilidades en la cocina. Esta ambición la compartía con su padre.

¿Por qué Jasmín huyó del palacio de su padre?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Correcto. Jasmín huyó de su hogar para evadir la obligación de casarse con alguien que no quería. En ese momento se encuentra con Aladdín y comienza su aventura.

¿Qué fruta envenenada comió Blancanieves?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Correcto. Blancanieves mordió una manzana envenenada que le obsequió su malvada madrastra convertida en una anciana. Blancanieves fue engañada, pensando que si mordía la fruta sus deseos se volverían realidad.

¿Cuántos metros medía la cabellera de Rapunzel en ‘Enredados’?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Excelente. La cabellera de Rapunzel medía 21 metros y tenía poderes mágicos. Ese fue el motivo por el que Gothel la secuestró, así podría mantener su juventud gracias a Rapunzel.

¿Cómo se llama la princesa que fue a la guerra disfrazada de hombre?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Correcto. Mulán, es el nombre de la princesa de Disney que utilizó una vieja armadura de su padre, que se encontraba anciano y enfermo, para disfrazarse de hombre e ir a luchar en lugar de él.

Bella… ¿cómo era considerada en su pueblo?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Excelente. En su pueblo, Bella era considerada como una chica extraña y soñadora debido a su gran interés en la lectura, que resultaba completamente opuesto a los intereses de los demás.

¿Cuál de estas princesas es hija del jefe de una tribu?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Correcto. Pocahontas es la princesa de Disney cuyo padre es el jefe de una tribu. Su nombre significa “pequeña silenciosa”.

Trivia ¿Qué tanto conoces a las princesas de Disney?
Parece que no has visto ninguna película de princesas de Disney…

¡Muy bien! Pero, no estaría mal que investigues un poco sobre las princesas…

¡Excelente! Aprobaste la trivia con muy buen resultado.

Foto Shutterstock

  • Me encanta 12
  • Me divierte 2
  • Me asombra 3
  • Me entristece 1
  • Me enoja 3



Es tendencia