Menú
'Top Gun: Maverick', empujando los límites

‘Top Gun: Maverick’, empujando los límites

Tom Cruise regresa con su icónico personaje en ‘Top Gun: Maverick’, una secuela del filme de 1986 ‘Top Gun’. Su estreno está previsto para el 27 de mayo. Consigue al final algo especial para los fanáticos de esta película.

Sinopsis de Top Gun: Maverick

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), conocido como: «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de intervención de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como «Goose».

Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Mavericks se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Tráiler de Top Gun: Maverick

El intenso entrenamiento del reparto de Top Gun: Maverick

Esta película, que es una secuela directa de la exitosa primera parte de esta historia, está nuevamente protagonizada por Tom Cruise. También cuenta con las actuaciones de Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis con Ed Harris y Val Kilmer.

El quipo de actores recibió un entrenamiento militar de aviación especial así como lo cuentan ellos mismos en este video.

Pósters Top Gun: Maverick

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Películas & Series (@capsulacinefila)

‘Top Gun: Maverick’, empujando los límites

¿Eres fanático de Top Gun?

Como parte de la promoción que hizo Paramount Pictures de esta película y pensando en los fanáticos, crearon un sitio web en donde utilizando una cámara (de computadora o teléfono) y respondiendo un par de sencillas preguntas sobre tus gustos y personalidad se genera virtualmente un código seña personalizado. Solo debes ingresar en Whatsmycallsign.com

Con información de Paramount Pictures

--


Lo que más gusta

Lo más destacado