Menú
Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo en test de coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo en test de coronavirus

El actor estadounidense Tom Hanks dio a conocer, por medio de sus redes sociales que tanto él, como su esposa Rita Wilson, dieron positivo en el test del COVID 19, mientras se encontraban en la pre-producción del biopic de Elvis Presley, en Australia.

El reconocido actor estadounidense, Tom Hanks, ha anunciado durante la noche de este miércoles, 11 de marzo, que tanto él, como su esposa, la también actriz y productora Rita Wilson, dieron positivo en el test del coronavirus. 

10 cosas que deberías saber acerca del coronavirus de Wuhan COVID-19

La pareja se encontraba en Australia, en el marco de la pre-producción del filme biográfico de Elvis Presley -dirigido por Baz Luhrmann, para Warner Bros-, cuando comenzaron a percatarse de los síntomas.

 A través del comunicado, Hanks señaló:

«Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, con dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también. Para hacer las cosas correctamente, como se recomienda en la actualidad, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva”.

OMS: «El COVID-19 (coronavirus) es ahora una pandemia»

El diagnóstico de la pareja fue revelado el mismo día en que la OMS (Organización Mundial de la Salud), declaró el virus como una pandemia. En este contexto, el actor comentó que, por los momentos, él y su pareja se mantendrán en aislamiento, por el bien de la salud y la seguridad pública. 

«Bien, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?», comentó el actor, por medio del comunicado. 

Sin mucho más que agregar, Hanks aseguró que mantendría a sus seguidores actualizados sobre su estado de salud. 

“Los mantendremos informados y actualizados. ¡Cuídense!” – finalizó el actor. 

Noticias Coronavirus: Información de Última Hora actualizada en vivo

Con información de: Milenio / Vanity Fair  Clarín 

--

¿Te gustó este artículo? Suscríbete GRATIS a nuestro WHATSAPP para que recibas directamente en tu teléfono lo mejor de Culturizando.


Lo que más gusta

Lo más destacado

x