Julio 26, 2013

En Imágenes: Te presentamos el Museo de la Mostaza

En Imágenes: Te presentamos el Museo de la Mostaza

El museo Nacional de la Mostaza empezó cuando Barry Levenson comenzó a coleccionar mostaza el 27 de octubre de 1986.

Este museo es una enorme colección de mostazas, nuevas y antiguas, traídas desde los puntos más diversos del mundo. Aquí no sólo encontrarás las mostazas sino también una serie de películas como “Mostaza: El Condimento de las Naciones” que puedes ver en la zona del “teatro” del Museo de la Mostaza.
Este museo no podía estar en otro lugar más que en EEUU, concretamente en Wisconsin, y su propietario no podías ser otra cosa que un hombre “peculiar”.
El señor Levenson decidió empezar esta colección cuando una noche mientras compraba en un establecimiento de 24 horas escuchó una voz profunda al pasar por las mostazas que le dijo “si nos tomas, ellos vendrán”. Barry compró una docena de jarras de mostaza decidido a comenzar la colección más grandes de mostazas preparadas del mundo.
Actualmente cuenta con 5300 tipos de mostazas diferentes y un gran número de souvenirs relacionados con ella.
Lo curioso es que debido al éxito que tiene el museo, se pudo construir un nuevo museo fuera de Mount Hoerb, lo que preocupó a los habitantes de la localidad, ya que este paseo llegó a dejar grandes ingresos por la cantidad de turistas que lo visitan anualmente.
En su tienda de regalos se encuentran las mostazas más originales del mundo, desde mostazas con sabor frutal, hasta aquellas que son súper picantes. Y lo mejor es que puedes pedir una muestra para probarlas a todas.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0