Sitios fabulosos para estudiar Inglés: Irlanda

Sitios fabulosos para estudiar Inglés: Irlanda

Cuando se pretende estudiar inglés y aprender de manera rápida y eficiente, por lo general se opta por realizar cursos en países de habla angloparlante. Una de las opciones más claras que puede tener en la mente cualquier persona que desea realizar un curso de aprendizaje del idioma inglés es visitar Inglaterra o Los Estados Unidos. Pero otra opción interesante no se encuentra tan distante del Reino Unido y se trata de Irlanda. Es un país pequeño cercano al Reino Unido con su capital en la ciudad de Dublín.

Irlanda presenta grandes atractivos para disfrutar de una estadía más que agradable mientras se perfecciona el aprendizaje del idioma inglés. En este país, cualquier visitante puede disfrutar de sus hermosas playas como así también de grandes cadenas montañosas que caracterizan su relieve. Además de sus encantos naturales, es una cita obligada cuando se pretende conocer los atractivos turísticos que ofrece este país, visitar los históricos castillos y las dinámicas ciudades que conforman el paisaje urbano de Irlanda. Por todo ello, es una interesante alternativa embarcarse en la idea de aprender inglés en este pequeño pero sumamente atractivo país europeo.

Las ventajas que implica hacer un curso de inglés en Irlanda no solamente están asociadas con la calidad y eficiencia de los cursos brindados en esta pequeña isla sino también con todas las actividades recreativas que se pueden realizar mientras dura la estadía. Entre ellas podemos mencionar algunas, tales como: disfrutar del ambiente distendido y animado de la capital Dublín, tomar un desayuno tradicional irlandés, aprender el clásico baile de Irlanda, recorrer y conocer los hermosos paisajes rurales o antiguos monumentos urbanos, deleitarse con una exquisita y fresca pinta de Guinness en uno de los tantos pubs que existen en la parte céntrica de las ciudades o acudir a uno de los numerosos festivales que se organizan de vez en cuando.

Es indudable que la diversión y el entretenimiento están garantizados en el país de Oscar Wilde o de la mundialmente conocida banda de rock U2.

Si se debe hacer una lista de las ciudades más atractivas e importantes para visitar al momento de pasar una estadía en este país, en primer lugar se debe mencionar a la capital Dublín. Allí, se puede recorrer la zona del Temple Bar, al sur del río Liffey. Es frecuentada por turistas de todo el mundo y ofrece lugares de temáticas diversas como el Thunder Road Café. La ciudad posee una de las universidades más prestigiosas de todo el país, como lo es Trinity College. También se toca música en vivo en las calles y las avenidas. La ciudad ha producido varios músicos de primer nivel como bandas internacionales consagradas, como los casos de U2, Westlife, Rob Smith, entre otros.

Otra ciudad importante de Irlanda es Cork. En esta ciudad de 120.000 habitantes, se puede recorrer el Mercado Inglés, la calle principal St. Patrick´s Street donde se encuentran destacados edificios y la adyacente Grand Parade con oficinas, negocios e instituciones financieras. Para los amantes de la arquitectura, puede ser una interesante idea visitar las catedrales de Santa María y Santa Ana, esta última el edificio más famoso de Cork.

En definitiva, Irlanda es un país que combina bellos paisajes naturales con escenarios urbanos históricos que harán disfrutar de una estadía más que amena mientras se procura aprender y perfeccionar el conocimiento del idioma inglés.

Patrocinado por Kaplan
http://bit.ly/1aM2YiU

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia