Menú
Sitios fabulosos para estudiar Inglés: Australia

Sitios fabulosos para estudiar Inglés: Australia

Sitios fabulosos para estudiar Inglés: Australia

Hay muchos países alrededor del mundo para aprender inglés pero uno de los más interesantes, no sólo por la calidad de los cursos sino también por la increíble estadía que se puede tener, es sin dudas Australia. Pero, ¿cuáles son los lugares o las actividades que se pueden realizar allí mientras se está estudiando el idioma inglés que hacen de Australia un lugar para visitar?

En primer lugar, debemos mencionar que las personas nativas de Australia son de las más hospitalarias que puede encontrar un visitante extranjero cuando ingresa a este país. La atención dispensada por los habitantes locales a los turistas que los visitan es de remarcar indudablemente. Además de la amabilidad de la población local con los visitantes extranjeros, Australia cuenta con uno de los paisajes naturales más variados y sorprendentes del mundo entero.

Desde sus amplias playas de agua cristalina ideales para la práctica del surf o la Gran Barrera de Coral para hacer buceo hasta la increíble cadena montañosa de los Alpes australianos, donde muchas personas se reúnen para disfrutar de la práctica del esquí durante las estaciones de invierno, Australia se caracteriza por ser un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades para hacer de la estadía en este país una experiencia única que difícilmente se pueda borrar de la memoria.

Existen muchas ventajas para estudiar y practicar el inglés en este país oceánico. Una de ellas es la calidad de los cursos que se brindan en este hermoso país. Son muy didácticos y completos en cuanto al contenido de las clases y las herramientas con las que cuentan los estudiantes para aprender inglés de manera eficiente. Además hay que recordar todo lo mencionado anteriormente respecto de la amabilidad y hospitalidad de los habitantes de este país como así también los innumerables atractivos turísticos para disfrutar durante la estadía.

Algunas de las ciudades más lindas e interesantes de Australia para visitar son: Tasmania, donde se puede practicar rafting en las aguas rápidas del río Franklin; Sydney donde se puede visitar el histórico Teatro de la Ópera reconocido a nivel mundial; Perth, donde entre otras cosas se puede recorrer el jardín botánico de King´s Park o realizar una excursión al interior despoblado conocido como “Outback”. Hay muchas más ciudades y lugares maravillosos para conocer como Melbourne, una de las metrópolis más grandes de Australia, donde se puede visitar el Barrio Chino o uno de los teatros más bonitos del país como lo es el Teatro Princesa.

Sin lugar a dudas, Australia es un auténtico paraíso terrenal que mezcla hermosos paisajes naturales con verdaderas urbes cosmopolitas de millones de habitantes como Sydney, Melbourne o Brisbane, y un intercambio multicultural para destacar. Es un destino que no debe pasar desapercibido cuando se busca en el mapa un lugar ideal para estudiar y disfrutar de un entorno natural espléndido durante la estadía. Australia tiene todos los ingredientes necesarios para vivir unos momentos únicos mientras se trata de perfeccionar paulatinamente el conocimiento del idioma inglés.

Patrocinado por Kaplan

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado